• ya los empece a subir , encontre el post donde se habian posteado los archivos ( que no estan disponibles ) , son unos 700 megas , aunque se habla de 3 cds , asi que habria que escribirle al usuario que los postio para ver donde esta el resto , hay muchas cosas con intros Argentinas , asi que habra que ver el resto por donde anda link del post LINK

    thierry
    oka. Sos un fenómeno. Mientras tanto, voy a tratar de comunicarme con el dueño a ver si saco algo mas de ahi y junto todo ese material mas todo el que haya.
    Gracias otra vez!
     

  • Que hace Gorra, me encontré con esto dando vueltas y buscando algunas cosas retro. Wiroma cerro hace tiempo, algunas cosas que si se puede recordad en cuanto al amigo Bad Boy es la x28 que tenia en el auto y que te hacia asustar cuando te acercabas (no se si era un renault 12 o un 9), tambien recordad que un dia del mes se cerraba y se hacia limpieza, recordar tambien que habia un monton de fenomenos que dedicaban sus tardes a compartir un rato juntos y con gente que se acercaba a divertirse, porque el asunto no era correr el xcopy o lo que fuera y chau, sino a pasar un buen rato. Yo no termine bien mi relacion con el dueño, tenia que ir a la facu y la verdad que alguna ausencia habrá herido alguna suceptibilidad, pero fuera de eso ya con 49 años y habiendo pasado mas de 30 de estar atras de esos mostradores se me genera mucha nostalgia. Tengo N historias de Wiroma, y al menos 5 o 6 que me acuerdo de Maniac. Lo que si me acuerdo seguro es primera mitad de los 80' y seguro fue antes que argentina saliera campion, mi papá trayendo una commodore 64 (no preguntar como llego a Argentina), pero al menos un mes antes mi hermano con un casette del Giruss... y ahí arrancamos. Fuerte abrazo
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal