• Es la primera vez que me registro en este sitio, si googlearan un poco sabrían un poco más de mí.... yo soy yo y mi circunstancia, el auténtico johncross y no uso clones.

    Y yo soy el autentico Beamrider, que tanto ! No busquen imitaciones baratas, yo , mi circunstancia, mi perro y mi gato, y algún clón que uso (mi PC clónica), un poco de caspa, nada de ceborrea, y un largo etc.  wink



    Baneame, borrame, hacé lo que quieras (no me voy a morir si me banean de un sitio)... pero me darías cuerda para hablar sobre un tema sobre administración de foros en mi blog, porque si un usuario cumple las reglas no tiene por qué ser baneado y/o borrado  shades


    Parafraseando a un maestro : "Ahora tengo un miedo de la gran puta !! Que miedo, no voy a poder dormir !"

    Master, no parás de quejarte, venís solo pa comprar algo que queres, esto no es un foro de compra venta, es de usuarios de retro computación, si es tan bueno el foro de 3dgames anda a comprar ahi y no rompas los belines con actitudes de agrandado, te lo digo a vos y a tu circunstancia y la mar en coche !

    Saludillos ! biglaugh
     

  • LINK

    Juan, no soy administrador, soy moderador nada más... asi que te puedo asegurar que me importa menos que a nadie el tráfico!!!

    Además, permitime citarte una regla del foro:

    9. Existe un foro de compra/venta y canje, pero solo es visible para miembros con 100 o más mensajes publicados. Es posible hacer excepciones a esta regla, para eso se debe contactar a un moderador, quién estudiara cada caso particular.


    (el resaltado va por mi parte)

    Si hubieras pedido de forma educada ingresar al foro de compra/venta, ya estarías viéndolo.
     

  • Chicos, cierren el post no vale la pena.
     

  • "Yo no soy ningún troll muchachos"

    Pero casi, entrás sin leer las reglas del foro, no te presentás y encima empezás a criticar el YaBB sin ni siquiera preguntar por qué se usó este o quien lo mantiene.

    "Y yo no bardee a nadie con el atriqui en ningún momento. No se bancan un chiste muchachos?"

    Si , pero cuando se cumple lo del párrafo anterior. Vos no podés saberlo, pero varios usuarios han sufrido amenazas personales (yo tengo mi fono intervenido a mi pedido). Lo cual hace que algunos seamos poco tolerantes a cierta entrada "a lo canchero".

    "Si vos fueses moderador de alguno de mis foros te estaría cagando a pedos, porque un moderador no puede estar bardeando a los usuarios."

    De nuevo te sugiero que leas como está estructurado el foro, yo NO SOY moderador de éste foro, y si bien te contesté de manera poco "polite" es porque como dijo Hernán, éste sitio se mantiene sin publicidad y si alguien se mete con el trabajo de The_Woz o Pastbytes, se mete con migo. Ellos son muy correctos y educados, yo no.

    "Es la primera vez que me registro en este sitio, si googlearan un poco sabrían un poco más de mí.... yo soy yo y mi circunstancia, el auténtico johncross y no uso clones."

    Podrías ser Obama, y tampoco hubiera habido diferencia. Podés tener la fama que vos quieras afuera, acá adentro somos todos iguales. Por lo tanto el amor, odio, y/o respeto es algo que cada uno se supo ganar ACA ADENTRO.

    "Baneame, borrame, hacé lo que quieras (no me voy a morir si me banean de un sitio)... pero me darías cuerda para hablar sobre un tema sobre administración de foros en mi blog, porque si un usuario cumple las reglas no tiene por qué ser baneado y/o borrado "

    Si te vas a morir o no es un problema tuyo, pero fijate que seguís amenazando con escribir en tu famoso blog esto o lo otro, como he dicho antes, aquí hubieron en su momento amenazas personales, algunas bastante feas, y el que se quema con leche, ve la vaca y llora.

    La circunstancia de que el tema de la compra y venta sea de la forma en que es, se debe a gente que no ya no pertenece al foro, que se dedicaban a jorobar, ofertando por cosas que luego no compraban, o aún peor, bardeando los remates en ML, o publicando aquí las mismas cosas MAS CARAS que en los remates públicos.

    Por mi parte, no me queda otra que pedirte disculpas con mi contestación del atriki. La pelota está ahora de tu lado de la red.


    no sos el primero ni el último que amenazaron por tener un sitio web.
    Pero al parecer sos un poco novato si tuviste que pedir intervención.
    Eso si que es un quilombo, y la única forma de que te tomen una denuncia de esas características es si te amenazan de muerte literalmente, sino olvidate.

    Sos moderador de cualquiera de los foros? listo: entrarías.. hacete cargo de que sos moderador del sitio (no importa la sección)... ni aunque te bardeen a full vos tenés que ser un señorito inglés, y de última el sarcasmo siempre funciona.

    Perdón si no contesto lo demás en este post, esta cajita me deja ciego de lo chica que es... sigo en otro
     

  • Yo comente que soy johncross y no otro porque pensaban que era otro muñeco, así que por eso me encargue de aclararlo.

    Yo soy el que empezo a amenazar aca entonces? en realidad no es amenaza, es algo que vengo discutiendo con varios y que veo en varios sitios que esta pasando. Es todo muy subjetivo y los admins no suelen respetar sus propias reglas (hago un mea culpa, en algún momento yo tampoco respetaba las mías, pero la experiencia te endereza y aprendes a respetarlas).
    Simplemente serías otro caso (ya tengo documentados un par) pero bueno, eso no sucedio.

    Uh! con el mensaje final no se que decirte... me dejaste sin palabras... aceptadas entonces  smile

    Eso significa que lo que dije anteriormente lo dije al pedo... el que tiene que pedir disculpas ahora soy yo  ill

     



  • Es la primera vez que me registro en este sitio, si googlearan un poco sabrían un poco más de mí.... yo soy yo y mi circunstancia, el auténtico johncross y no uso clones.

    Y yo soy el autentico Beamrider, que tanto ! No busquen imitaciones baratas, yo , mi circunstancia, mi perro y mi gato, y algún clón que uso (mi PC clónica), un poco de caspa, nada de ceborrea, y un largo etc.  wink



    Baneame, borrame, hacé lo que quieras (no me voy a morir si me banean de un sitio)... pero me darías cuerda para hablar sobre un tema sobre administración de foros en mi blog, porque si un usuario cumple las reglas no tiene por qué ser baneado y/o borrado  shades


    Parafraseando a un maestro : "Ahora tengo un miedo de la gran puta !! Que miedo, no voy a poder dormir !"

    Master, no parás de quejarte, venís solo pa comprar algo que queres, esto no es un foro de compra venta, es de usuarios de retro computación, si es tan bueno el foro de 3dgames anda a comprar ahi y no rompas los belines con actitudes de agrandado, te lo digo a vos y a tu circunstancia y la mar en coche !

    Saludillos ! biglaugh


    Empece a colaborar y no precisamente buscando comprar si ves mis mensajes.. es poco pero recién empiezo aca. Además no busco las cosas para mí, lo que busco es para un acto altruísta (sí, para regalar) no es para revender ni nada por el estilo (y si así fuera sería para mejorar un hard) sino para poder darle acceso a su primera computadora a un par de conocidos que se les RE complica.
    Tampoco tengo todo el dinero del mundo para estar regalando cosas, por ese motivo estoy buscando, revolviendo y averigÜando donde puedo conseguir algunas cosas a buen precio.
    Eso enprincipio, despues si hay algo que me gusta y me lo quiero quedar (ej: quería un gabo g3) lo haré.

    Al final doy demasiadas explicaciones al pedo... simplemente quiero colaborar y si puedo ayudarlos en algo y esta dentro de mis posibilidades lo voy a hacer.}
    Y termino aca sino esto no se termina más... tongue
     

  • Bueno, ahora que las cosas estan calmas y aclaradas, cierro el thread.

    JohnCross, como te indico Hernán, si queres acceso al foro de compra venta, mandame un PM y vemos.

     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal Este tema ya está cerrado