• Buenas, qué tal, tantísimo tiempo.
    Lejísimos de la retrocomputación (por el momento), les traigo este sitio que usé, entre otras cosas, para tirar un par de "delirios" retrocomputativos.
    El sitio en cuestión se llama pixray, y permite acceder a unos servicios donde uno ingresa un texto y una inteligencia artificial se encarga de armar una imagen en base a eso. Los resultados son medio bastante fumados oníricos (incluso pesadillescos), pero interesantes.
    Para ejemplificar, me hice un par de imágenes basadas en ideas retro, que adjunto: cómo serían versiones de Star Trek Online (un juego moderno) para Amiga y para Spectrum (este último lo hice con la opción de pixel art). El de Amiga me parece que va para algo más que una 4000, aunque se ven unos bordecitos de ventana más o menos apropiados, y el de Spectrum se c@g@ en el attribute clash, pero bueno, repito que es interesante. También pedí una versión MSX, pero no le vi nada MSX. Depende de lo que uno le pida, que sacará algo más acertado o no.
    Aviso: cuando uno pide algo, va a una cola. Bien a la mañana suele no haber mucho uso. Y hay que dejar la ventana/pestaña del navegador abierta (rogando porque al navegador no se le ocurra descargar la pestaña por memoria, como suele hacer el Chrome y hace poco también el Firefox).
     

  • Le mande Commodore 64 y me tiro eso , tiene pinta a una commodore 65

    progressive output

     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal