• Este es un tema que no me atrevo a preguntar en la lista de usuarios de la Color Computer, pero  aquí se que van a dar muy buenas respuestas.

    Muchos usarios piensan que la color computer 3 vivió tiempo extra y que había tiempo para una color computer 4 con mejores prestaciones. Pero al no haber una color computer 4, si regresaran en el tiempo a 1988 y no tuvieran limitaciones de importación o dinero... ¿Qué computadora de otra marca escogerían como sucesora de su color computer 3 o 2?

    Yo siempre vi como sucesoras a las msx por el lenguaje basic, aunque muchos usuarios de la coco dirían que no porque no usaban microprocesadores motorola y por el os-9. ¿Quizás la Amiga? ¿O de plano las Tandy 1000?
     

  • Lamento decirte que no hay muchos usuarios de Color Computer por aqui, Tandy/Radio Shack tuvo distribucion en Argentina pero los indices de ventas fueron muy bajos, por lo cual son maquinas dificiles de conseguir y casi desconocidas para la mayoria de usuarios o coleccionistas de retrocomputadoras. mad


    Este es un tema que no me atrevo a preguntar en la lista de usuarios de la Color Computer, pero  aquí se que van a dar muy buenas respuestas.

    Muchos usarios piensan que la color computer 3 vivió tiempo extra y que había tiempo para una color computer 4 con mejores prestaciones. Pero al no haber una color computer 4, si regresaran en el tiempo a 1988 y no tuvieran limitaciones de importación o dinero... ¿Qué computadora de otra marca escogerían como sucesora de su color computer 3 o 2?

    Yo siempre vi como sucesoras a las msx por el lenguaje basic, aunque muchos usuarios de la coco dirían que no porque no usaban microprocesadores motorola y por el os-9. ¿Quizás la Amiga? ¿O de plano las Tandy 1000?

     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, F.R.Valladares, Durandal