• Les dejo un mail que me llego hace unos dias, es sobre una Atari 600XL NTSC de las primeras, sin salida de video compuesto:

    Estimados,
    encontré el sitio buscando algún contacto que me brinde ayuda para resucitar mi 600xl, la cual por lo pronto enciende...
    El modelo es de los primeros preparado para tvs de usa con salida rf pero no los que le siguieron con componente de video. Como se imaginarán estoy intentando conectarla con los tvs más modernos pero sin éxito todavía. Entre otras búsquedas me conecté con el grupo Atari de Chile quienes me sugirieron algunas alternativas simples que ya probé con un adaptador a vhf y también un bypass por "videocasetera" que no funcaron. Hasta se me ocurrió utilizar un "demodulador" que no probé todavía. También me recomendaron algunas soluciones "mods" que requieren componentes de exterior que en estos momentos por supuesto no son factibles y además que no tendré el conocimiento necesario para instalar.
    He revisado el foro y visto algunos posteos de las 600 y 800 pero sin mucha referencia al tema, no se si uds. tienen alguna pista para intentar o alguien a quien consultar al respecto. Desde ya muchas gracias,
    Enrique
    Si alguien tiene alguna idea y quiere ayudarlo, avisenme y les paso el e-mail por privado.
     

Moderador (s): pinkstone, homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal