pablot :
Lo del contrarembolso es un bardo.
Para enviarte las memorias tengo que ir a un correo y para ir a cobrar el giro del valor del envio tengo que ir a otro(me queda lejos y siempre que voy a ese correo agarro el numero 100 y cuando miro van por el 20...)
Prefiero pagar yo el envio y cuando te llegan me depósitas la plata que salio el envio en mi cuenta de santander rio y listo.
Avisame como hacemos.
Saludos
EzequielTe mandé un PM.
Pablot :
Dale te las separo para vos.
Avisame como hacemos con el envio??
Saludos
EzequielMe interesan las memorias de la C64. ¿puede ser? :-?
Juan carlos:
Mi compañero va a parar en un hotel que esta en santa fe y rivadavia si mal no recuerdo se llama Napoleon.
Le doy tu cel y que arregle con vos para ver si te la arrima a tu trabajo o se la deja al conserje del hotel y la pasas a buscar vos.
Cualquier cosa avisame.
Saludos
Ezequiel
eze: el domingo a eso de las 12 en el lugar donde quedamos no??.
Juan carlos:
Mi compañero va a parar en un hotel que esta en santa fe y rivadavia si mal no recuerdo se llama Napoleon.
Le doy tu cel y que arregle con vos para ver si te la arrima a tu trabajo o se la deja al conserje del hotel y la pasas a buscar vos.
Cualquier cosa avisame.
Saludos
Ezequiel
Ok estoy a 4 cuadras !!!
Se me complico con el trabajo cyberboy,,tengo que cubrir las vacaciones de mi compañero y hasta el dia 31 de enero y ya despues entro en vacaciones yo y hasta el 15 no vuelvo de San Clemente.
O sea que va a ser imposible que yo te la lleve hasta alla personalmente.
Busquemos otra forma.
Cualquier cosa avisame
Saludos
Ezequieleze: el domingo a eso de las 12 en el lugar donde quedamos no??.
Y de qué emprersa es el logo ?
Me interesa un 6581 SID-
Si ya tuvieron nuevo dueño.. no hay problema.
saludos.