• Hola gente muchas gracias por este foro y por todos sus participantes que le ponen su pasión

    Resulta que hay un programa que en todos lados lados figura como DESAPARECIDO EN ACCIÓN para ts2068

    yo ya digitalicé Frogger hace muchos años atrás (para 2068) y lo subí a WOS cuando estaba MIA desaparecido, es el Frogger oficial para ts2068 con música en 3 canales hecha para AY en los 80.

    Volviendo al título de la publicación, este soft en todos lados lados de la red figura como DESAPARECIDO

    MIA: MISSING IN ACTION.

    la cinta lleva el mismo nombre del titulo en esta publicación

    YARD IMPROVEMENT PLANNER un utilitario de ts2068 publicado por timex sinclair que figura en el catálogo de software incluido en la caja de la computadora.

    Timex Sinclair Winter Issue Computer Software :

    dejo la url del catálogo acá: LINK

    Si alguien lo tiene en la caja original de Timex Sinclair y no tiene ganas de hacer el trabajo de preservación pero "sí!!" le gustaría que alguien lo haga por él, en confianza, con responsabilidad y ultra cuidado del software, genial bienvenido lo haremos.

    (si lo tenés... querés hacer el trabajo de pasar la cinta a wac,tap,tzx,etc y hacer los escaneos de la caja y manuales en alta calidad vos sólo sin que nadie te moleste y mandarlos también ULTRA AGRADECIDO Y BIENVENIDO.)

    si solo lo tienen en cinta sin caja genial también, yo le pido a esa persona por favor después de la pandemia juntarnos y si no también tal vez puedan prestarme el cassette para yo así poder escanear la caja y copiar la cinta, digitalizar la copia de la cinta en mi lugar Y HACERLA DISPONIBLE A LA HUMANIDAD en el archivo WOS.

    este es mi humilde pedido y desde ya les estoy eternamente agradecido por todo en ese foro genial EN EL CUAL NO PUBLICO PORQUE ESTOY COMO LOCO LEYENDO MUY BUEN TRABAJO GENTE!!

    genovagenova arroba gmail.com

    gran abrazo y hacia adelante!! les dejo un mail cualquier cosa que alguien sepa algo.
     

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Palamar, phd, Durandal