Buenas tardes! consulta, tengo un amigo que tiene una MSX Dpc-200"A", se la ve entera y en buen estado pero el no es de por aca y no tiene manera de probar su funcionamiento... dicho esto, cuanto seria un precio razonable? por que no tengo ni idea cuanto ofrecerle.
saludos y gracias por la ayuda de antemano!
Pasa que el precio depende de si la maquina funciona o no y con cualquier televisor y una cable rca se puede probar , el precio tambien varia si esta completa.Igual tirar un precio es complicado, yo me compre una que estaba publicada en ML el año pasado, estaba en 1000, me la dejaron en 800, la maquina funcionando en muy buen estado estetico con caja, para mi estubo bien, por ahi para otro es caro o barato. Pero trata de que la pruebe o arriesgate y tirale un precio bajo.
Si esta entera, y funciona bien, incluso sin caja, hablando de la maquina sola, no menos de $2000
gracias por responder, siempre veo publicadas las 200 pero nunca vi una 200A.. por eso estoy medio perdido por cuanto ofrecerle
Compré una 200A, le cambié las Roms, le agregué 64k más de ram y le cambié los 16k de ram de video por 128k, y es una MSX2.
Es desoldar dos memorias (mejor cortarle las patitas) y poner las otras seis.
Bien ahí!! Felicitaciones!!
S!
bien ahi mauro, así completa y a 400 fue una ganga... yo también pegue una pero pelada, bah con el cablerio y algunos joys por esa guita, pero lamentablemente sin la caja...
juan carlos, mi idea era esa tratar de hacer lo que vos, ahora el lunes la iba a tratar de probar, espero que arranque, para vos en el caso que arranque, cuanto sera un numero justo?, diego dijo 2k y yo con el tema de los precios estoy medio perdido