Me he llevado una muy agradable sorpresa con el nuevo estilo de diseño. Muy bueno los diseños del encabezado de la pagina. Saludos.
Uno es animal de costumbre, pero que bien que quedó el sitio, felicitaciones.
Quedó buenísima. Felicitaciones! Gran laburo!
Ahora un bug: encontré un problema que en el foro, los usuarios anónimos (supongo que serán los que se dieron de baja) aparecen con mi avatar (supongo que los demás lo verán con el suyo propio).
Saludos y feliz año!!
acá estoy logueado desde ayer.. aparentemente por eso puedo publicar.. pero intenté loguear mi usuario en la pc del trabajo (donde ya habia usado la pagina habitualmente... y si bien coloco mi usuario y pass, hace como que me lo acepta pero me sigue mostrando todo como restringido... y si pongo otra clave cualquiera me dice que está mal, asi que la clave la acepta pero sigo siendo invitado... no se... seguiré probando a ver si se soluciona.
Self Proclaimed Commodore Guru
7 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Tratá borrando las cookies y/o forzando el refrezco con CTRL-F5.
Igual ahora me voy a fijar, por ahí hay algún seteo nuevo para evitar estar logueado en 2 máquinas 'a la vez'.
Ah, cambie el color del texto en el foro, queda con más contrastes en ambos fondos.
¡Felicitaciones, gran cambio!. En mi opinión quedó muy bien. Se ve renovado, fresco y diferente; no sólo a la versión anterior, lo cual es obvio, sino también, diferente a otros foros. Algo, que después de todo, ha mantenido como característica éste foro.
Da la casualidad, que con mi Amiga 1200, y me dí cuenta del cambio. Usando el Ibrowse, por lo que varios detalles, no se perciben desde ese navegador, sin embargo, resulta posible el poder desplazarse por el sitio, con algo como tan desactualizado como el Ibrowse.
Reitero las felicitaciones y el reconocimiento por el esfuerzo; y como dijeron otros, no queda mas que re-descubrir las novedades.
Saludos.