Aprecio mucho el trabajo realizado pero necesito ayuda sobre un par de temas que todavia no me andan y me vuelvo loco... en firefox, con la clave guardada de antes que siempre usé (ultima version) tengo que darle unas 10 veces para poder entrar como usuario porque no me acepta la clave... sin decir que no es valida ni nada.. simplemente no hace nada... y por ahi en una de tantas la toma y me da entrada... me vuelve loco... en el chrome anda, pero una sola vez pude ver las estrellas indicadoras de tema no leido... ahora veo solo globos y encontre varios temas donde yo habia comentado y nunca me aparecio como no visto... lo encontré de casualidad solo por revisar a mano uno por uno aquellos donde yo escribi... asi que estoy preocupado porque seguro me estoy perdiendo de algo... no se realmente a que se debe.. pero siempre entro con las mismas 2 pcs, la notebook de casa y la pc del trabajo, y no puedo entender cual es el patron de comportamiento que hace que la pagina haga lo que hace... esta todo actualizado igual en ambas.. .si alguien tiene idea.. me avisa. gracias!:
Self Proclaimed Commodore Guru
7 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
El problema del login estoy casí seguro que se arregla borrando las cookies del sitio en el navegador que tengas problemas. Yo tuve el problema opuesto en el clon del sitio que tengo en mi máquina, no podia desloguearme hasta que borre las cookies a mano.
El problema con los mensajes nuevos es real. Solo los _temas_ nuevos aparecen con estrella. Ya encontre una manera de solucionarlo, para que funcione de la misma forma que antes de la actualización. Mañana cuando lo emprolije subo el archivo que arregla ese tema. También lo voy a presentar en el github del CMS, es un bug que esta abierto desde 2015.
no se los demas pero la unica forma que tengo para saber cuales fueron los ultimos mensajes que no vi es fijarme cuanto tiempo de su publicacion paso, y habeses eso falla porque me aparece el tiempo del primer mensaje del post y no del ultimo, si se le puede colocar n logo diferente o que resalte con algn colo se agradecera, despes todo lo demas esta genial
Otra cosa que noto es que cuando estoy posicionado en un post mio que quiero editar, una vez conforme le doy actualizar y en vez de quedarse en ese texto mio ya editado me devuelve a la primera pagina del tema...