Si, actualice el IP. Luego probé poniendo directamente la dirección ddnsnet (con otros BBS del mundo me habia funcionado). Y en ambos casos se cuelga directamente la aplicación. COsa que antes no hacía .Por eso intuyo que truló el VICE
Para los que quieran probar , los BBS ya tienen reproduccion de musica en mp3!!
thierryslair.ddns.net:64128
bbsdreanc64.ddns.net:10000
Una vez que empieza a correr el tema ya no se puede detener y hay que reiniciar la terminal.
Saludos!
Self Proclaimed Commodore Guru
4 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
*Solo hay que reiniciar la terminal si se quiere parar la reproducción.
Hola! Consulta, siguen vigentes las url que compartieron en su momento?
thierryslair.ddns.net:64128
bbsdreanc64.ddns.net:10000
Porque les estoy tirando un ping a cualquiera de las dos y me devuelve host no encontrado.
Gracias!
Muchas gracias Jorge !!! Estuve probando con el VICE, en Linux, pero sin exito hasta el momento. De todos modos, me parece que el problema es que la versión de VICE que está disponible en los repositorios de mi distro, es demasiado antigua.
Voy a seguir intentando.
Saludos!
Por lo que veo ninguno esta online ahora, siempre podes probar antes conectando por telnet, no vas a poder entrar porque te va a decir que no es una terminal compatible, pero al menos sabes si esta online antes de probar con VICE.
Hola a todos!
Refloto un poco el hilo, recién ayer pude terminar de armar wl modem wifi y conectarme a varias BBS. Por supuesto, el siguiente paso fue habilitar el modo Turbo 56K y cargar Retroterm. Se me presentaron dos problemas :
1 - Inicio Retroterm pero luego queda la pantalla con el mensaje de inicio y no me deja entrar comandos. Descarto el modem está bien y todo lo demás ya que pude conectarme a otras BBS sin drama, no a 56K. ¿hay alguna secuencia lógica que deba seguir para iniciar el programa o ya automáticamente entra en modo terminal para ingresar comandos, como he visto?
2 - ¿Están activas las BBS indicadas en el link que puso Pastbytes, las compatibles con el protocolo Turbo 56K?
Aclaro que estoy usando una C128DCR en modo c64 , el modem está basado en un Node MCU loLIn V3 con el firmware Zimodem.
Saludos!