Buenas Panchito, otro Marplatence por aca, como esta Ruben???
Hola!. Otro marplatense por acá. Que épocas la de buscar casas para grabar juegos. Estuve buscando sin logro alguno remembranzas de lugares y personas que vendian juegos. Yo tenia una TK 90 y encontrar juegos para spectrum no era facil. Al menos quien tuviera un listado amplio. Comenze en guemes entre avellaneda y alvarado. Era la casa particular de un señor que nunca supe su nombre. Tenia todo!. Tenia su puesto en una habitacion a la calle, con muchisimas micromanias a la vista!. Un lujo. Mas en el centro, seguia los pasos de un tal Nestor (uds nombran un ruben puede ser el mismo la memoria me falla), primero en daiam, por Belgrano, luego en la galeria de las americas creo...y finalmente en Belgrano e Irigoyen. Vendia hardware recuerdo. Lo ayudaba un capo total que era albino, y por lo tanto lo llamabamos asi. Para mi era bill gates de lo que sabia!. Otra casa muy solicitada era una que se encontraba por mitre y moreno creo. Muy buen listado, tenia lo ultimo tambien. Hablo de años 88 y 89. Por ultimo no puedo dejar de mencionar una casa por la calle catamarca entre san martin y rivadavia, era una galeria, que vendia los famosos juegos del pirata (asi decian su portada de papel amarillo con un pirata dibujado). Bueno si alguno lee y puede ayudar a esta memoria rota y nostalgica buenisimo. saludos!
En rigor de verdad, los Juegos del Pirata eran cassettes grabados en excelente calidad. Cuatro juegos en total (dos de cada lado) aunque creo haber visto algùn cassette con dos juegos. Nunca me fallaron, cargaban siempre.