LA mas conocida por todos es aquella vez (hace unos cuantos años) que sali por primera vez con una amiga de mi hermana (muy cheta ella) a lo que por ese entonces empezaba ser lo que hoy conocemos como Las Cañitas
Caminando, vi un volquete...y como tengo la mala costumbre de chusmear...vi "algo".
Estab 99% seguro del o que habia visto, y segui caminando, con la damisela a mi lado
A la media cuadra me dice "Seba, si queres llevarte lo que viste en el volquete, todo bien, tipo na, no me ofende"
Volvi corriendo y era lo que yo creia! un monitor Commodore 1084
Lo agarre, y fuimos a la cita el monitor, la chica y yo.
Obviamente, lo que menos queria era seguir charlando gansadas con la piba (en mi cabeza solo estaba volver a casa y probar el monitor)
Ojo, aclaro, la piba era un ca ra me li to , pero bueno....
como saben, soy un (repitan en coro) E N F E R M O
Llegue a casa, probe el monitor...y....el resto es historia conocida (lease, el monitor es al dia de la fecha que lo tengo conectado a mi Amiga 500)
Tengo mas anecdotas asi, creo que ya conte la de los miles de diskettes de MAxi Saicha en otro thread...(la cajonera en la calle, el taxi, el baul del taxi repleto de diskettes, etc)
Tambien cuando le "compre" TODO lo que le quedaba al dueño de S´ago Omega, en Villa Devoto...caminaba por ahi yendo al Coto y vi que el barba estaba tirando TODO a la vereda..y ahi nomas...le "compre" TODO
EL tipo se emociono, se puso a llorar, me abrazo, me dijo que con esos discos (de Commodore y algo de Atari/Msx), se habia comprado la casa, el auto, etc etc etc...
Obviamente ni agrego la cantidad de veces que me he traido de la calle monitores, CPUS completas que funcionan el 90% de las veces...etc etc etc..