Este es mi lugar de trabajo, de experimentos electronicos, prueba de maquinas, captura y edicion de videos, etc. No hay mucho espacio asi que esta todo comprimido, lo que tengo conectado permanentemente son dos PCs y la Amiga 4000D, las 3 conectadas a Internet a traves de un router. La A4000D tiene un scandoubler antiguo, que solo duplica la frecuencia y por lo tanto genera 50Hz en PAL, lo que no funciona en el LCD mas nuevo (el de la izquierda) pero si en el antiguo de 17" :D
Los dos LCD tienen entradas DVI y VGA, las dos PCs entran por DVI, en el monitor de la derecha entra la 4000 por VGA, y me queda libre la entrada VGA del monitor izquierdo, que al ser moderno y no aceptar mas 50Hz no puedo usar de TV >:( por lo que necesite colocar un monitor comun de 15" conectado al sintonizador (ese es mi TV ;))
Las dos PCs tienen capturadoras Miro DC30, asi que puedo probar maquinas en cualquiera de las dos, o en el monitor CRT, pero el espacio de prueba se reduce a donde esta apoyado el teclado negro de la derecha, A500s y C128s abstenerse ;D
Como suelo escuchar con auriculares, me encontre un dia con que tenia que andar cambiando de salida de audio, razon por la cual tuve que poner un mixer, el unico que encontre barato y apilable, es ese que tiene las perillas, que esta encima de las dos PCs y debajo del grabador de cinta abierta (aguanten las torres ;D)
El mixer tiene dos salidas, una para auriculares y la otra conectada a los parlantes (los de caja de madera a los lados del LCD).
Se puede ver tambien en el fondo una TI99/4A NTSC plateada, y una impresora multifuncion debajo del CRT (complicado escanear algo ;D)
El gabinete blanco que asoma abajo a la derecha es la Amiga 4000T, desconectada ya que no funciona :'(