Seguramente ese programa viene con todo lo necesario para imprimir con impresoras epson de agujas.
Master Po
Hay un programa que corre bajo windows que toma lo que sale por LPT1 y lo imprime en impresoras windows
uno es DOSPRN http://www.dosprn.com/
hay otros, que no me acuerdo, pero son faciles de encontrar usando "los anteojitos"
Lo unico dificil es encontrar un modo de video que te deje correr el newsmaster en ventano o por ahi con suerte en pantalla completa. Hace mucho que no lo hago y no se si esa funcionalidad murio con W98.
Pensé que era la laser jet 4 plus, esa Sí tiene puerto paralelo, de esas todavía puedo encontrar . A verSeguramente el lenguaje es compatible con las viejas Laserjet, pero por lo que veo esa impresora se conecta por USB o Ethernet, ninguna de esas conexiones estaba soportada por DOS. Tendrias que poder capturar lo que imprime en el puerto paralelo, y despues ver como hacer para enviarle el archivo a la HP, o convertirlo a imagen primero. O verificar si el programa tiene la opcion de imprimir a un archivo, es decir, seleccionando que vas a imprimir a una Laserjet, pero en lugar de elegir el puerto paralelo LPT1, seleccionar un nombre de archivo para imprimir ahi (pero en lenguaje de Laserjet).
pastbytes
Seguramente ese programa viene con todo lo necesario para imprimir con impresoras epson de agujas.
Master Po
Hay un programa que corre bajo windows que toma lo que sale por LPT1 y lo imprime en impresoras windows
uno es DOSPRN http://www.dosprn.com/
hay otros, que no me acuerdo, pero son faciles de encontrar usando "los anteojitos"
Lo unico dificil es encontrar un modo de video que te deje correr el newsmaster en ventano o por ahi con suerte en pantalla completa. Hace mucho que no lo hago y no se si esa funcionalidad murio con W98.
Master PO ud. se pasó con el link !
Hice la prueba, y funciona, así que hasta Kadorna va a poder imprimir lo del NewsMaster
Beamrider
Jaaaa años de hacer sobrevivir el clipper en los nuevos sistemas operativos.Master PO ud. se pasó con el link !
Beamrider
Hice la prueba, y funciona, así que hasta Kadorna va a poder imprimir lo del NewsMaster
Diego_CEse es libre, no hace falta registrarlo?
kadorna