Podrian resubir todo? Hace un tiempo estiro la pata el rigido donde tenia todo,y ahora q estoy intentando recuperar lo perdido vi q funciona solo la primera parte,el resto borraron todo,y no pude encontrar x mas q busque hasta en torrents.
PirataCBA
Poderia postear este link porfa? LINK TOSAC.0700-0799.rar Me dice Enlace Temporalmente no disponible. Ayuda! Bueno lo hey sacado este LINK ahora pero hoje todo el dia no estava disponible.
AnimalBear
Uno Abrazo!
Poderia postear este link porfa? LINK TOSAC.0700-0799.rar Me dice Enlace Temporalmente no disponible. Ayuda! Bueno lo hey sacado este LINK ahora pero hoje todo el dia no estava disponible.
AnimalBear
Uno Abrazo!
ayer no funcionaba , pero hoy ya esta ok el link , fijate si no hago un mirror en Mediafire
thierry
AnimalBear
Uno Abrazo!
ayer no funcionaba , pero hoy ya esta ok el link , fijate si no hago un mirror en Mediafire
thierry
Bueno ahora mismo funciona bien, muchas gracias
Una cosa más esta collecion no viene más?
Lo hey visto en uno fórum de decia que hay 90 Cd's desta collecíon. Eso és verdad?
Uno Abrazo de Portugal!
AnimalBear
AnimalBear
Uno Abrazo!
thierry
Bueno ahora mismo funciona bien, muchas gracias
Una cosa más esta collecion no viene más?
Lo hey visto en uno fórum de decia que hay 90 Cd's desta collecíon. Eso és verdad?
Uno Abrazo de Portugal!
AnimalBear
Hay colecciones variadas , por ejemplo estan las compilaciones de Discos de la Scene de BBS , Rips de imagenes con los instaladores originales , imagenes de CDs de juegos viejos , son muchos los compilados , puede llegar a subir a 100 gigas la coleccion , es muy variado ...
thierry