No pude editar.
Fue por el 1997, cuando comenzaba la epoca MMX, fue un pentium 200MMX y creeme que costaba más, y también que por acá la mayoría tenía los 486 DX4 o los pentiums simples...
Con la Vodoo jugué Unreal, Soldier of Fortune entre otros.
Yo a esta altura del partido no compro más placas de video, directamente me quedo con la Nvidia MX y no pienso poner un cobre más en placas de video.
Los juegos la verdad ya no me llaman tanto, y aún tengo por jugar cientos de distintos sistemas.
Quizás hoy ya con algunas canas lo pienso mucho mejor.
son un caño las voodoo 2 , tengo 2 de 12 megas en sli en una maquina que por ahora no la puedo formatear por un par de motivos que ya en algun momento voy a hacer un post , tengo ganas de ver como se ve el unreal a 100 frames por segundo que en teoria andaba a esa velocidad ..
Yo tengo una Voodoo 3 y una 5500, eran lo maximo.....la ultima me la trajo mi vieja de EEUU a 350 verdes de aquella epoca...
Como olvidarme de 3dfx!!!
Aca en Uruguay en el 97 compre mi primera PC (antes tenia un 286 que habia comprado a 100 dolares sobreviviente de un incendio) un pentium 166mmx con video trident creo que de 4MB a 1000 dolares redondos + impresora epson stylus 400 a 300 dolares al poco tiempo compre una diamond monster voodoo 1 no me acuerdo cuanto me costo ni cuanta memoria tenia, de lo que no me olvido jamas es de la diferencia abismal en la calidad de imagen de los juegos y la suavidad de los movimientos, el primer juego que probe fue el quake y fue impresionante no lo podia creer, fue un antes y un despues, el "comienzo" de la aceleracion 3d...
Despues tuve que seguir con las voodoo 2 con pentium 2 y voodoo 3 con un pentium 3, cuando empezaron a quedar obsoletas al lado de las geforce la tuve que cambiar, me dio mucha pena cambiarla.
Ahora por mas que los juegos superan constantemente la calidad grafica y las tarjetas de video vuelan con gigas de ram y gigahertz de velocidad, pixel shader, etc. etc., ya no causan ese impacto de una generacion a otra, estamos acostumbrados.
me paso algo parecido , el primer juego que puse fue el Turok 1 con una Voodoo 1 , despues pase a una maquina mas grande con una Voodoo 2 y cargue el Unreal y no se podia creer lo que se veia , cuando un par de amigos vieron eso , salieron al otro dia a comprar maquina y voodoo 2..
Mi primer placa 3D fue una Creative 3DBlaster con un Rendition Verité, la competidora de 3dfx. Cuando jugué al vQuake (que las 3dfx no lo corrían en ese momento), no se podía creer lo que veía.