Esto fue una odisea , encontre una bolsa llena de diskettes mojados, casualidad que justo estaba el Print Shop ( humedo, descolorido, irrecuperable) lo vengo buscando hace mucho tiempo, el resto de los diskettes por suerte no tenian nada importante y terminaron en la basura, por suerte se conseguia todo, menos este programa que no esta en el web, lo desarme, lo puse en una funda de diskette nuevo, lo trate de copiar archivo por archivo y nada, me daba muchos errores ,copie en un diskette el Eplcopy y lo cargue en mi olivetti m19, le hice una copia de disco a disco y funciono ! , lo copio mejor que en mi 386DX , el tema vino cuando no habia forma de pasarlo a un archivo , probe con el Teledisk, Eplcopy ( este lo copiaba bien de disco a disco pero de archivo a disco no) , hasta que probe el Snatchit que carga el Copy II PC , con eso pude hacerle una copia fiel 100% ripeada y salvada, con toda la proteccion intacta como venia , tal vez al programa le sirva a alguien mas ...Hola, por casualidad tendrás alguno de estos 2 programas??
- The Print Shop 2.1 Color - 1986 Broderbund
- PFS: First Publisher 1.01 - 1987 Software Publishing Corporation
Esto fue una odisea , encontre una bolsa llena de diskettes mojados, casualidad que justo estaba el Print Shop ( humedo, descolorido, irrecuperable) lo vengo buscando hace mucho tiempo, el resto de los diskettes por suerte no tenian nada importante y terminaron en la basura, por suerte se conseguia todo, menos este programa que no esta en el web, lo desarme, lo puse en una funda de diskette nuevo, lo trate de copiar archivo por archivo y nada, me daba muchos errores ,copie en un diskette el Eplcopy y lo cargue en mi olivetti m19, le hice una copia de disco a disco y funciono ! , lo copio mejor que en mi 386DX , el tema vino cuando no habia forma de pasarlo a un archivo , probe con el Teledisk, Eplcopy ( este lo copiaba bien de disco a disco pero de archivo a disco no) , hasta que probe el Snatchit que carga el Copy II PC , con eso pude hacerle una copia fiel 100% ripeada y salvada, con toda la proteccion intacta como venia , tal vez al programa le sirva a alguien mas ...Hola, por casualidad tendrás alguno de estos 2 programas??
- The Print Shop 2.1 Color - 1986 Broderbund
- PFS: First Publisher 1.01 - 1987 Software Publishing Corporation
Lo probe y es igual a la version de Commodore 64 , esta es de 1985 pero no vi numero de version , me acuerdo con la c64 cuando ponia el Kaleidoscopio y lo frenaba y despues le escribia algo y lo imprimia y quedaba perfecto! , esta version hace lo mismo pero en PC XT , probado en Olivetti 8088 y en 386DX40mhz ......
Link Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=S94ZF6HV thierry
Este programa me sirviria para arreglar un disco duro de 40 gigas que no me da acceso para leerlo ni formatearlo? oque programa me recomiendan para esta labor?Cuando usaba mi XT 8088 , para arreglar los discos rigidos usaba el SpinRite II , lo mejor de esa epoca , lo tengo todabia y funciona perfecto ...
thierry
Este programa me sirviria para arreglar un disco duro de 40 gigas que no me da acceso para leerlo ni formatearlo? oque programa me recomiendan para esta labor? JOHNNYCuando usaba mi XT 8088 , para arreglar los discos rigidos usaba el SpinRite II , lo mejor de esa epoca , lo tengo todabia y funciona perfecto ...
thierry
Esto fue una odisea , encontre una bolsa llena de diskettes mojados, casualidad que justo estaba el Print Shop ( humedo, descolorido, irrecuperable) lo vengo buscando hace mucho tiempo, el resto de los diskettes por suerte no tenian nada importante y terminaron en la basura, por suerte se conseguia todo, menos este programa que no esta en el web, lo desarme, lo puse en una funda de diskette nuevo, lo trate de copiar archivo por archivo y nada, me daba muchos errores ,copie en un diskette el Eplcopy y lo cargue en mi olivetti m19, le hice una copia de disco a disco y funciono ! , lo copio mejor que en mi 386DX , el tema vino cuando no habia forma de pasarlo a un archivo , probe con el Teledisk, Eplcopy ( este lo copiaba bien de disco a disco pero de archivo a disco no) , hasta que probe el Snatchit que carga el Copy II PC , con eso pude hacerle una copia fiel 100% ripeada y salvada, con toda la proteccion intacta como venia , tal vez al programa le sirva a alguien mas ...
thierry
Lo probe y es igual a la version de Commodore 64 , esta es de 1985 pero no vi numero de version , me acuerdo con la c64 cuando ponia el Kaleidoscopio y lo frenaba y despues le escribia algo y lo imprimia y quedaba perfecto! , esta version hace lo mismo pero en PC XT , probado en Olivetti 8088 y en 386DX40mhz ......