12 años atrás
dom feb 19 2012, 20:51
Ahora si, el tema New va a seguir siendo un tema para ir probando cambios, no se recomienda tener seleccionado siempre ese. Ahora agregamos una copia definitiva de ese tema con el nombre logo_binario (por los numeros que aparecen en el centro), y el tema con el logo de los diskettes, con el nombre logo_diskettes.
Queda bien una combinación de los dos!
Le hice un cambio de colores para que se parezca un poco mas al foro anterior que era en tonos de marron, esto esta aplicado a los temas logo_binario y logo_diskettes, tambien en el tema New que es el que uso para probar nuevos.
Por si alguno no leyo antes, los temas del sitio se pueden cambiar en la ultima opcion de la columna de la izquierda, justo arriba de Sitios amigos y Titulares, hay que elegir el tema y presionar el boton Set Tema.
yo me quede con el logo de los diskettes el marroncito
Los tonos de marron quedan bien con el logo de los diskettes, pero no va muy bien con el binario, asi que a ese le puse tonos de azul.
Y no será posible que haya una variedad de computadoras con un logo estandar?
Por ejemplo, yo preferíria ver una Amiga en vez de esa computadora negra que no conozco, así como otro podría querer ver una apple o una sinclair o msx o cual sea.
Lo que digo es un mismo logo para todos sobre una computadora diferente.
12 años atrás
lun feb 20 2012, 17:24
Si, tambien se puede hacer, la computadora del logo por defecto es una generica ficticia. A mi me gustan mas los logos dibujados que las fotos o los graficos renderizados, pero no a todos tiene que gustarle lo mismo. Se pueden hacer temas para algunas computadoras, o tal vez mas practico, para marcas o lineas, ejemplo, atari en general, commodore en general, etc., o separar en lineas como amiga, commodore 8 bits, compatibles sinclair, compatibles spectrum, apple II, mac, etc. Un logo por maquina no me parece practico, tiene que abarcar varias maquinas similares.
Como sea, por el momento estaba pensando en hacer logos genericos, el de los diskettes esta basado mas en C64, como se puede apreciar en el teclado, el binario aunque tiene el mismo teclado es mas generico, pensaba hacer algo que tenga mas el estilo de otras maquinas como Sinclair, MSX, Apple, Atari, Texas, pero todo depende de lo que se me ocurra asi que es imposible saber lo que va a salir.