Estimados:
No sé cual será la forma habitual en la que cada uno visita el foro, les cuento que en mi caso, como la totalidad de los temas en los distintos sub-foros en mayor o menor medida me interesan, encontré que la forma mas cómoda era ver todo lo que se posteaba en orden cronológico.
Quizá los mas viejos se acuerden del viejo foro, en él se podía editar la url para poder ver los "n" últimos mensajes, cuando se realizó el upgrade esto ya no fué mas posible pero los administradores con buen tino agregaron tres opciones de visualización de los mismos (últimos 25, 50 y 100)
No sé que les parece a ustedes pero a veces esta cantidad resulta poca, generalmente cuando no se puede visitar el foro al menos 2 veces por semana en etapas tranquilas o cuando sucede algún quilombo que se disparan esos números por las nubes (generalmente muchos mensajes en un mismo hilo)
Mi consulta es la siguiente: Se podrá agrandar el número de opciones de "últimos mensajes"? Mejor aún: Se podrá hacer que sea flexible?
Otras opciones creo que útiles podrían ser: Agregar "últimos "n" temas tratados desde su última visita" (que comprendería a los "últimos mensajes") pero a mi juicio una opción mas piola para pegarle una ojeada rápida al foro; También otra cosa útil podría ser "Ver mensajes sin respuesta" que podría ser útil por ejemplo para que una pregunta de alguien en un tema, no quede enterrada en el olvido cuando se produce en medio que un quilombo como lo útimo de compra-venta, por citar un ejemplo.
Comprendo perfectamente que todo esto es tiempo de alguien más para hacerlo y que además no conozco las limitaciónes técnicas que alguna o todas estas sugerencias pudieran tener para ser realizadas. Pero si alguien mas tiene mi misma forma de visitar el foro y les parece útil. Comenten.
Saludos a todos!
Particularmente con la vista de ultimos mensajes lo que hago es editar la cantidad de mensajes en la barra de direcciones del navegador y listo, funciona de maravillas.
retrocomputacion.com/e107_plugins/forum/forum_latest.php?678
jajaja el nro fue en joda pa que se note la diferencia. nunca lei mas de 300 debe ser por eso que pense que andaba el metodo jaja
Self Proclaimed Commodore Guru
11 años atrás
Le puse el limite de 300 para que no diera error de timeout el servidor.
Este foro esta escrito en php y a diferencia de viejo escrito en perl, php tiene un tiempo máximo en que un determinado script puede ejecutarse, si tarda más da error.
Lo ideal sería paginar la lista de mensajes.
10 años atrás
Me puse un ratito y agregue un muy simple "paginado" (muy entre comillas) de los últimos mensajes del foro.
Según que tema esten usando, les va a aparecer un link con el texto 'Siguiente página' al tope, o al pie de la página.
Eso los lleva a la siguiente tanda de x mensajes (siendo x el numero de mensajes a mostrar que eligieron al principio).
El limite de mensajes por página sigue estando en 300.
No hay link a la página anterior, pero se puede agregar si lo creen necesario.
Cuenten como les funciona.