Gavilan, deciles que me manden un email a
EMAIL asi los registro manualmente, y despues pueden cambiar sus datos y la clave, aparentemente el problema es que algunos servidores bloquean los emails que salen de
EMAIL , que es el que usa el foro para enviar todas las notificaciones, no se bien cual es el problema porque en algunos servidores sale como bloqueado por spam, pero al entrar y verificar no figura en la lista de bloqueo. Por otro lado tambien tengo problemas con mi cuenta de speedy para recibir emails, ultimamente no me llegan los emails de mercadolibre o deremate, asi que se me hace que con toda la movida antispam se volvieron todos paranoicos y se andan bloqueando unos a otros, el problema es que estos bloqueos suelen ser automaticos, asi que vaya a saber uno que criterio usan para decidir eso.
Quise usar un email de speedy para que el foro envie desde ese, pero no funciona con otro email, es decir no da error pero aparentemente nunca envia, porque lo recibo desde otra cuenta de speedy y no llega. Supongo que la solucion seria actualizar el foro a lo mas parecido, que es el SMF, que la verdad no me convence tanto pero al ser un derivado de este foro es lo mas similar. El tema es que es moderno, y basado en PHP y MySQL, por lo cual probablemente funcione mejor con los emails (este foro tiene 4 opciones diferentes creo para enviar emails, y solo 1 anda bien). El problema es que hasta la ultima vez que probe la migracion, hace un par de meses, no se lograba convertir bien los usuarios del foro, asi que quedo pendiente para mas adelante, ya que de hacer el cambio quiero que se mantenga todo exactamente igual.
En definitiva, por el momento vamos a tener que hacer un registro manual, ya que hace unos meses que cada dia intentan registrarse por lo menos 10 personas cada dia, y por los nombres son casi todos spammers, al parecer usan algun script para registrarse y postear en los foros, y con la confirmacion por email no funciona.
Esperemos que podamos solucionar esto lo antes posible, y si no tienen un email valido registrado en sus cuentas, pongan uno, porque si se olvidan la clave tienen que resetearla con un email que les deberia llegar, asi que para evitar confusiones solo voy a enviar eso (en caso de que no les llegue) a los emails que tengan registrados.