Hola soy nuevo en el foro, coincido en que cuesta encontrar algunos temas, o que estan mezclados eh participado en otros foros y cuando se plantea un tema y se va por las ramas o sale un tema paralelo , los otros usuarios le hacen ver el error y le explican como plantar ese tema y en donde,
Lo que tiene este foro (lo que yo veo ya hace muy poco que participo) es que al entrar me senti comodo, me sentí entre amigos y eso es lo que lo diferencia de otros, mis amigos cuando vienen a casa desordenan todo , abren la heladera, la vacian, la dejan abierta, etc etc etc pero yo lo disfruto Son Mis AMIGOS !
Loco, donde vivís, lo de la heladera me gustó. Puedo ser tu amigo ?
a vos te gusto lo mismo que a mi, no la heladera en si, sino vaciarla!!! sobre todo si hay chupi!!
saludos
Hernan
De la vida no te llevás ninguna Amiga al otro lado, pero los momentos gratos con Amigos, ésos no te los saca nadie.
JA ja ja, incorregibles!
Pobre señor Beamrider,siguen divagando y jodiendose entre ustedes!
Parece que se pasan por las tarlipes su humilde llamado a la reflexión y el orden.
Ja ja, aunque una heladera siempre guarda cosas interesantes......
A todo esto, por qué no organizamos una reunión casual, en algún bar o similar y nos conocemos en persona gente?
Yo quiero verles las caras, seguro que con chupi mediante sale algo divertido.
Perdón Beam, no me paso por las tarlipes lo de irse por las ramas, pero tenía ganas de tirar esa idea.
Ta todo bien che !!! Tampoco me voy a negar que piensen en un buen brindis !!
Ademas hay sentido del humor, asi que 0 explicaciones gente, ta todo bien.