Buenos días gente, hoy rendi el final que venia preparando para la UNS asi que...¡ya estoy libre para escribir!
Asi como hicieron una seccion dedicada a Sinclair, no se podría hacer una sobre Jack Tramiel?O al menos publicar una buena Biografía?Osea, no es ningun genio comparadao con Sinclair (en el sentido cientifico o tecnico), eso esta claro, pero me parece que es un icono de la retro-Computacion, yo ahora que ando con mas tiempo me voy a poner a escribir a ver que tal me sale je. Este hombre tiene una historia muy interesante, fundador de Commodore, ensamblador de Maquinas de escribir, fabricante de calculadoras, prisionero de un campo de concentracion en la Segunda Guerra Mundia, comprador de Atari, etc,etc,etc.
Opinen a ver que piensan!
Pancho:
Tramiel fue un personaje con mucha historia en la computación hogareña. Sería muy interesante que escribas algo sobre su vida, y desde luego no habrá problemas en publicar tu artículo.
Respecto de la sección, podés abrir un nuevo tema sobre Tramiel en el topic "Historia y notas" del foro "HomeComputer Museum", y ahí iremos discutiendo sobre la obra y el legado de Jack.
Un abrazo !!
Dale, adelante con el homenaje.
Saludos !!!
Sinclair nunca fabricó lavarropas...