Touché !!! Me hais garcado !!! So bellaco !!!
Las MSX si fueron casi todas hechas por fábricas de lavarropas. Excepto Talent (sostengo que es una de las peores MSX en muchos aspectos) y SPECTRAVIDEO (padre de la norma y luego famosa luego por haber fabricado y seguir fabricando la linea QUICKSHOT de joysticks).
Entonces, AGUANTE SPECTRAVIDEO !!!
Supongo que tanto Sinclair como Tramiel merecen homenaje, en cuanto a lo de los lavarropas supongo que la hicieron bien los que fabrican estos productos: Sanyo, Panasonic, Drean, etc...todas fabrican lavarropas, y todas siguen existiendo!Es medio bajo pasar de hacer computadoras a continuar haciendo Lavarropas (aunque todos sabemos que estas empresas fabrican de todo, excepto Drean), pero bueno, Commodore murio (aunque sigue viva gracias a muchos usuarios) dignamente, bueno, sin contar a los malos empresrios que la llevaron al muere, en la que supongo yo que Tramiel influyo bastante, acordemonos que Commodore no andubo nunca muy bien a pesar de sus ventas.
Adhiero a que se haga una reseña sobre tan interesante personaje, tan vinculado a las tan famosas "paneras" que provocaron en su momento, la envidia de muchos...
un grande PERO DE VERDAD UN GROSO mas que el odiado o amado bill gates cuando estuvo al mando de ATARI nacio las atari st de la mano de el y tambien tuvo su historia en commodore estuvo en las 2 grandes empresas rivales de los 80 un capo sin palabras que groso el viejo un caporale me saco la galera para hablar de el merece un gran respeto por toda la comunidad actual computadoriana si señor alaben al dios tramiel de los 80 sin el otra seria la historia.
Totalmente de acuerdo con Mazzatari, uno puede decir muchas cosas en joda con lo de los lavarropas o las paneras, pero cuando hablamos en serio de Fulano O Mengano que hicieron ZX, o C= o lo que sea, a ésos tipos les debemos muchos momentos de alegría y muchas noches de insomnio ( y yo, un matrimonio).
Aelante con la nota !!!
Saludos a todos.
Por suerte todavía nadie se había acordado que Czerweny hacía (bah, hace) motores eléctricos... muy comunes en ventiladores y nebulizadores ;D