eso estaría bueno.
Yo puedo aportar bastante ahí, ya que tengo bastante experiencia en hard de pc y abandonware.
Alguna guía sobre cómo instalar MS-DOS 6.22 en un HDD vacío por ejemplo ;).
En fin, me sumo al pedido.
Por favor, incluyan en el subforo el PC-Dos de IBM y el OS2 Warp, yo tengo original la versión 2 y 3 del Warp en CD y del 3 en diskettes !!!
En su momento, salvo por el hecho de que eran dfíciles de conseguir los drivers, era más estable que el Güindous.
Los drivers los bajaba de la bbs de ibm y las preguntas técnicas te las solucionaban por teléfono.
Como dato curioso, quien atendía el consultorio técnico era una señorita que si bien no tenía problemas de dicción, no hubiera aprobado ningún examen de locutora...
Pero lo que sabía de hardware ésa mujer en los ´90 !!!
Era un lujo escucharla.
Este sitio crece !!!
Bueno, DOS no es algo muy de mi agrado ;D , asi que con seguridad que voy a poner separado tanto windows como os2 aparte de DOS, voy a ver como le doy forma porque es una plataforma bastante compleja por la diversidad de aplicaciones.
No te compliques Jorge, de todos modos a los pocos mensajes es todo una bolsa de gatos ;D ;D ;D
Pero parece que es nuestro modo, y por lo menos para mí lo torna menos formal y más amigable.
Saludos !!!
Si MS-DOS va separado por favor incluir un sub-foro MS-DOS Emulación para todo lo reverido a DosBox, Virtual PC y demases.