Uhhh todo mal!
terminaron a los besos...
Yo ya me imaginaba un Feketezo a pura violencia verbal.
(ud sabe Don Juan Carlos, algo a lo club msx je je)
Igual Beamrider, no seas lloron o vengas a hacerte el progre porque aca hay mas aparte de fekete o yo que tildarias de nazi del orto y sin embargo hasta no saber eso te llevabas bien.
Recorda que los extremos se parecen, sea para el lado que sea.
PD: Fekete?
Te gusta Lufthansa?
Entonces el piano que tengo en el living te va a encantar, es un Albert Fahr con un grabado en bronces de Wagner en el centro.
No soy lloron ni nada que se le parezca, exprese mi punto de vista, un poco ofuscado por momentos, y luego pedi disculpas por mi excesivo maltrato verbal. No me hago nada de nada, ok, ni me hago el progre ni nada que se le parezca, es mi idea. Y te repito, yo no acuso ni nada, solo me fui al carajo con la frase desafortunada, Fekete ya aclaro su parte y yo la mia quedo todo bien, yo podria decir que vos te haces el chupamedias por ejemplo, pero creo que no quedaría y tampoco creo que sea asi. Respecto de lo de llevarse bien, luego del primer post donde se toco el tema yo segui participando sin mayores problemas, yo ya sabia del tema "soy medio nazi", y expuse mi punto, lo que pasa es que cuando salio la esvastica sobre el teclado engrané, nada mas que eso. Resumiendo, seguimos hablando de retroinformatica sin ningun problema.Uhhh todo mal!
terminaron a los besos...
Yo ya me imaginaba un Feketezo a pura violencia verbal.
(ud sabe Don Juan Carlos, algo a lo club msx je je)
Igual Beamrider, no seas lloron o vengas a hacerte el progre porque aca hay mas aparte de fekete o yo que tildarias de nazi del orto y sin embargo hasta no saber eso te llevabas bien.
Recorda que los extremos se parecen, sea para el lado que sea.
PD: Fekete?
Te gusta Lufthansa?
Entonces el piano que tengo en el living te va a encantar, es un Albert Fahr con un grabado en bronces de Wagner en el centro.
Che fiera, no me hago el chupamedias.
SOY chupamedias de fekete, que es algo totalmente distinto.
Verás, cuando fundé el club de fans de Fekete, del cual por mi firma podrás ver que soy el número 1, en el estatuto expresé "Todo lo que dice o hace Fekete está bien".
Fekete es un genio.
Nada más que eso, que si estás leyendo Fekete, te quiero mucho y que estoy esperando que lleguen las estampitas con tu cara para rezarte todas las noches.
Aguante el xcopy
Fekete es un genio.
Nada más que eso, que si estás leyendo Fekete, te quiero mucho y que estoy esperando que lleguen las estampitas con tu cara para rezarte todas las noches.