Todo bien, tenés razón al decir que el que empezó todo esto fui yo y me metí solo en un berenjenal que muchos lo toman (como yo) como una joda y a otros (como vos) le despiertan sentimientos de odio.
Acepto tus disculpas y espero que algún dia podamos juntarnos, y ahí si ver si podemos estar de acuerdo en más cosas de las que estamos ahora, que es la retrocomputación y nada más, hago el mea culpa entonces de haber tocado socarronamente un tema que para otros es muy serio.
Pero éso sí, aguante NIETZCHE, RICHARD STRAUSS, WAGNER, AUDI, SIEMENS, LUFTHANSA, THYSSEN (donde laburaban mis viejos) y la FERRETERÍA ALEMANA (donde laburaba mi abuelo) y todo el grupo KRUPP. Éso es ser nazi ?
Saludos !!!
No voy a hacer ninguna estampita.
"Unos llevan la fama y otros escardan la lana"
No voy a hacer ninguna estampita.
"Unos llevan la fama y otros escardan la lana"
otros se tiran pedos a bordo de un gol, surcando el camino negro ....... y a otros les garca el postre un mozo medio puto ;D
Yo soy de los segundos eh?
Que mozo putaso ese, por dios ja ja ja
Cuando quieran hacer turismo gay por BsAs hablen con El piloto, la tiene clara.
pero piloto hdp!. ;)Che nadie le contesta a cyberboy manga de soretes egocentricos.... :D
Ya entiendo por que te gusto mi auto fekete ;D
uhh yo cague entonces, estoy lleno de cosas alemanas, desde el auto, pasando por una v2 en escala en mi escritorio hasta un pedazo de muro de berlin......
Vamos a lo importante.... Cyberboy, como podes ver en pantalla es la version 3 del xcopy, o mejor dicho XCOPY III
La disquetera es una disquetera amiga......igual la 1581 anda por ahi asi que puteame
pero piloto hdp!. ;)Che nadie le contesta a cyberboy manga de soretes egocentricos.... :D
uhh yo cague entonces, estoy lleno de cosas alemanas, desde el auto, pasando por una v2 en escala en mi escritorio hasta un pedazo de muro de berlin......
Vamos a lo importante.... Cyberboy, como podes ver en pantalla es la version 3 del xcopy, o mejor dicho XCOPY III
La disquetera es una disquetera amiga......igual la 1581 anda por ahi asi que puteame
Quiénes son los que les regalan cosas de amiga, commodore, etc??.
A mi me regalan todas merdas de PC (estaba algo inundado de eso,tuve que vender un par de cosas).
edit: FKT, probaste la mps 1000??
Quiénes son los que les regalan cosas de amiga, commodore, etc??.
A mi me regalan todas merdas de PC (estaba algo inundado de eso,tuve que vender un par de cosas).
edit: FKT, probaste la mps 1000??