Escuchen una sola cosa.....PARLA IL TANO y sierren la boca, por un segundo, como esta imagen ...............todo este rating que se esta ganando, por solo una frase que publique( de un recuerdo inesplicable como es la commodore o la del viejo el X-COPY de amiga500) que me trae no solo miles de recuerdos muy buenos... y no solo a mi, algunos no tanto,como todo adolecente que quiere probar todo lo que le llega,esa epoca del 89 al 95 para mi era inesplicable, y no solo por la amiga ,maradona, que por el llore y hasta lo putie(EL DIEGO10) Y sinceramente lo digo, YO por internet no me se expresar bien. Y ni a palo quise que se arme este bolonquiiiii taaa, esto va para los que personalmente parlando no me conocen, yo personalmente, soy el verdadero, y si sabia de este quilombo, donde muchos se desahogan, por lo que tienen adentro, y en la lleca no lo demuestran, vamos todos a un bar, skabiamo, parlamo de tutto, asi se conocen y se desahogan (pero siempre con respeto), y de ultima, avisenme y llevo una camara y hago de cuenta que soy un periodista de CRONICA TV LOS FILMO ASI JUNTO UNOS MANGOS Y LE COMPRO, ALGO A OSVALDO. TAAA, NO SE PELEEN MAS, PORQUE AL RECREO NO LOS HAGO SALIR MAS, ENTENDIERON, (SI DIRECTORRRRR) :-* :'( :-/ :-[ ::)