Parece haber cierto concenso en la necesidad de restringir de alguna manera el acceso al foro de compra, venta y canje.
Sinceramente, no creo que cerrar completamente el foro a los visitantes y solo dejar publicar a los miembros con cierto número de posts sea la solución, o nos convenga en nuestro caso.
Han sido varias las ocaciones en que gente se ha inscripto especialmente para ofrecer máquinas acá en el foro antes que en otros lugares, no creo que sea conveniente cerrarles el acceso a esa tipo de oportunidades.
Por otro lado, la naturaleza completamente abierta del foro como esta ahora ha traido muchos inconvenientes con gente fuera y dentro del foro (caso akira).
Por eso les propongo la siguiente solución, es medio drastica, pero creo que puede ser la mejor forma de matar 2 pajaros de un tiro mientras se permite la publicación de compras y ventas a todos los usuarios sin importar la cantidad de posts.
Cambiar los permisos del foro de compra/venta de la siguiente manera:
Permitir iniciar temas: TODOS
Permitir responder a temas: NADIE (solo admins y mods)
Permitir ver temas: solo a partir de los 10 posts (hay que crear una nueva clase de usuario)
Bien, por favor me gustaria saber su opinión sobre esto, sus sugerencias y objeciones.
Lo único que objeto son los 10 post (me parece muy facil llegar a ellos, y para cuando te diste cuenta es tarde). El resto me parece ok. Pero hay un inconveniente, el nuevo que abre tema, ¿cómo hace para ver las respuestas? ¿No tienen cierta restricción con los PMs? Si en el ofrecimiento pone el precio y pide una barbaridad ¿Cómo se hace saber que para el sitio eso está mal si no se puede postear respuestas?Parece haber cierto concenso en la necesidad de restringir de alguna manera el acceso al foro de compra, venta y canje.
Sinceramente, no creo que cerrar completamente el foro a los visitantes y solo dejar publicar a los miembros con cierto número de posts sea la solución, o nos convenga en nuestro caso.
Han sido varias las ocaciones en que gente se ha inscripto especialmente para ofrecer máquinas acá en el foro antes que en otros lugares, no creo que sea conveniente cerrarles el acceso a esa tipo de oportunidades.
Por otro lado, la naturaleza completamente abierta del foro como esta ahora ha traido muchos inconvenientes con gente fuera y dentro del foro (caso akira).
Por eso les propongo la siguiente solución, es medio drastica, pero creo que puede ser la mejor forma de matar 2 pajaros de un tiro mientras se permite la publicación de compras y ventas a todos los usuarios sin importar la cantidad de posts.
Cambiar los permisos del foro de compra/venta de la siguiente manera:
Permitir iniciar temas: TODOS
Permitir responder a temas: NADIE (solo admins y mods)
Permitir ver temas: solo a partir de los 10 posts (hay que crear una nueva clase de usuario)
Bien, por favor me gustaria saber su opinión sobre esto, sus sugerencias y objeciones.
Ok, entonces lo único que queda de mi parte son los 10 post, me sigue pareciendo poco, cualquiera escribe diez boludeces sin sentido y accede, hasta que te diste cuenta ya fue, en cambio hay que postear 100 boludeces....Pues la idea es, como se habia charlado hace ya mucho, que los que se inscriben para vender algo, cuando posteen, pongan foto de lo que ofrecen, y dejen una dirección de mail para poder comunicarse con ellos.
Todo esto dejado en claro en un sticky con las reglas del foro de compra venta.