Coincido con Ariel y Juan Carlos, no se si es posible. Pero si se puede, estaría bueno.
Otra opción, creo que es dejar el foro de compra-venta y canje para los usuarios activos, y usar eso del menú principal para los usuarios nuevos, que no llegan a X cantidad de mensajes para poder ver el foro antes mencionado.
De esta manera, los de afuera y/o recién llegagos, no van a ver el foro de compra,venta y canje. Pero van a poder "publicar" lo que deseen vender. Y no nos perderemos de las oportunidades.
Es más, eso podría llegar a la cuenta de E-mail, porque si no la base de datos del foro engordaría mucho de golpe, jejeje.
Esa es mi opinión.
Saludos
Maxi
Pero si pasamos en limpio esas ultimas propuestas, terminamos en que no hay mas foro de compra y venta, y se arma una lista de correo donde solo los usuarios aprobados esten registrados.
Y no da que siga existiendo el foro y que solo lo accedan (lectura/escritura) los usuarios aprobados?
Porque si viene por correo es como mas compulsivo, pero en un foro cerrado queda mas a criterio del usuario consultarlo o no.
Digo porque puede haber meses donde uno este mas activo en la compra/venta y otros menos activo.
Es una alternativa...
Saludos!
Alejandro.
Yo creo que el foro de compra y venta tiene que estar abierto a todo el mundo que cumple ciertos requisitos, como por ejemplo tener un minimo de 100 mensajes, que el administrador de el visto bueno y que los valores y negociaciones se hagan a la vista de todos. Es decir, todo el mundo sabe cuanto sale tal o cual cosa, para que no existan suspicaciaz ni cosas raras.
Me ha pasado en otros foros de un tipo que tiene 30 posts, 25 son de que intenta tantear a cuanto vender el auto y los ultimos 5 son de la venta en si mismo, no quiero (yo) un foro que se plague de gente solo para hacer negocios y no para compartir una pasión.
El que no es del palo publicará en masoportunidades.com , y el que es parte del foro publicara para los usuarios que gustan de estas cosas, si puede ser a precio diferenciado mejor jeje.
Y lo mas importante, creo, que en ningun otro lado del foro se hable del tema precios de productos, salvo en la seccion compra venta con el acceso restringido como dije antes, de esta manera ningun kamikaze sacará "valores de referencia" a partir del foro para luego usar eso en masoportunidades.com por ejemplo. O sea, mensaje que hable de valores de compra y venta fuera de ese foro para mi tiene que ser borrado de inmediato, y asi no pasa como el caso SX64 y la mara en coche.
Self Proclaimed Commodore Guru
16 años atrás
Ya creé una clase de usuario 'confiable' para pasar a aquellos usuarios que han quedado injustamente fuera del foro de compra/venta.
Como aproximadamente el 75% de los miembros del foro tienen menos de 50 posts, y es mucho trabajo mirar 1 por 1 cuando se registraron, todos los que quieran volver a tener acceso al subforo tendrán que mandarme un PM a mi o a Pastbytes.
Sin embargo, todos los que se hayan inscripto despues del 5 de Agosto del 2008 van a necesitar ademas recomendación de algún miembro activo del foro.
Por el momento el único al que le he dado el permiso para ver el foro de compra/venta con menos de 50 posts es dinumdp
Parece que volvieron a cambiar. Ahora hay que tener 100 post para ver la sección Compra venta y canje?. No puedo entraaaaar :'(
16 años atrás
Sip, perdoname, no me acorde que tenias cosas publicadas.