otra vez veo que se va gente del foro... es un moco de mi navegador?
Que alguien traiga de vuelta al maestro.
Saludos!
Editado: Ahora lei el otro post, se fue mas de uno. Que pena, no les parece una pavada lo que paso? No da para tanto la discucion. En mi opinion, si estas laburando, que haces navegando??? Me parece que mas de uno boludea en su laburo, mas alla del tipo de fotos que pueda haber en ese momento en la pagina que visitan, preocupense mas porque los vean "webeando" en horario de laburo, que por el contenido de la pagina. Espero que vuelvan los muchachos! :D
Por lo que vi, el maestro Fekete y Andres. Una pena. Espero que arreglen esas diferencias en algun momento y vuelva. Yo que los leo y veo desde afuera, me parecen gente amistosa. Una lastima que las pavadas los distancie.
Abrazos.
Por una pelotudez asi..que se hayan ido es una perdida ENORME para el foro...
Pero....que puedo decir...mas que me genera muchisima impotencia (entre otras sensaciones) todo esto...
:-[
Huy de que me perdi? no puedo recibir mensajes aun y no se de que hablan pero presiento que paso algo malo en una discusion tonta.
Vamos!!! todo es solucionable!!!!!
Abrazoooooooooooo Felices Fiestas por Adelantadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Fer