Hola estoy teniendo problemas para recibir mails desde el foro , no estan ni en spam ni nada.. se ve que no los envia a destino (mi mail) cuando postean en un tema mio o responden en uno que quiero tener respuesta via mail.
La unica solucion que encontre es entrar uno a uno a mano y leer si respondieron lo cual no es lindo.
Si alguien me da una mano o puede solucionarlo mucho mejor..
Gracias
Self Proclaimed Commodore Guru
15 años atrás
Cuando actualizamos el foro quedo esa opción desactivada, pero la activé ya hace 3 días por lo menos.
Fijate de no usar una cuenta .com.ar porque no te van a llegar de ninguna manera.
Veamos, habria que saber si no recibis las notificaciones del foro, o directamente no recibis ningun email, hace una cosa, asegurate que la sesion en el foro este cerrada, luego volve a ingresar con tu usuario pero no pongas la clave, selecciona la opcion de que te olvidaste la contraseña, luego coloca tu email (el que registraste en tu usuario) o tu nombre de usuario (con el que ingresas siempre). Si recibis el email bien, entonces ya sabemos que eso funciona, y habria que ver que pasa con las notificaciones, si no recibis el email, entonces hay algun bloqueo a tu servidor.
No sigas las instrucciones del email, ya que te borra tu clave actual, solo es una prueba para saber si lo recibis, asi que lo podes ignorar.
Muchas hice la prueba el mail de que me olvide el password llego de inmediato, ahora que es lo que falla?
No creo que Gmail este bloqueando antes funcionaba bien , no se cambio nada.
En spam de gmail no hay nada , en recibidos tampoco , es decir no han salido aparentemente y no se que pueda filtrarlos.
Aclaro es una cuenta gmail osea no .com.ar
Bueno espero soluciones y ver que pasa, me intriga.
Saludos
Algo mas para hacer? aun no se arregla !!!!! habra que hacer denuevo al usuario? :(
Saludos y gracias
15 años atrás
Perdón Fernando, he estado muy ocupado y me olvide de chequear esto, cuando tenga novedades te aviso.
15 años atrás
Ya encontré el problema, hay cada usuario tiene que activar la opción de enviar notificaciones por email en su panel de control.
El problema es que como estamos usando una version vieja del idioma del foro aparece con un nombre distinto al que debería.
En fin, lo que tienen que activar aparece en su panel de control, la parte opciones como:
"Habilitar alerta de mensajes personales cuando estas conectado:"
Pongale "Si" y debería empezar a enviarles las notificaciones.
Muchachos! lamento informar pero nuevamente NO estoy recibiendo los mensajes de aviso .
Lo que me dijo Woz funciono hasta ayer aparentemente, hoy dejo de funcionar como correspondia.
Cambiaron algo?
Saludos!!! y por las dudas feliz 2009
Bueno muchachos les ahorre un disgusto jaja , el problema esta en que cambie el TEMA , ahora queda en uds ver por que sucede eso , se ve que al cambiar el tema la configuracion se pierde y no queda tildado lo de recibir avisos de mensajes , vale aclarar que al cambiarlo no pude encontrar la opcion ya que puede estar cambiada en su forma de expresion , supongo pasa por que los que tradujeron el gestor de contenidos no utilizaron las mismas frases o español neutro.
Saludos Y pasen muy feliz año nuevo!!!
No quiebren este 2009!
Fer