con el iexplorer 8 beta 2 no se ve bien el foro, hay q usar la opcion sitios antiguos, un detalle q note nomas y me parecio bueno comentarlo ;)
Self Proclaimed Commodore Guru
15 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Que raro, IE muestra mal una página! cuak
Beta para ellos significa algo como prealpha ::) ;D
Piloto, podrias postear una captura para ver como queda?
Saludos
ya lo dijo el capo maximo de microchot, el windows 7 va a ser el mejor sistema operativo de la historia! ;D y el IE8 sin dudas va a estar a la altura de las circunstancias!!!!
yo soy FELIZ con mi firefox, desde la version 1.0 hasta la actual (3.0.5) siempre me anduvo barbaro todo, debo reconocer que al principio habia algunos detalles con los plugins de flash, pero cuando los arreglaron... todo fue FELICIDAD!!!! :D
I love my Firefox!!!!! :D
Si son tan buenos los productos de Microsoft, no se por que hay que andar actualizandolos permanentemente, para mi si es version final es final, no como ellos que largan un producto beta etiquetado como final, y recien se tiene la version final despues de uno o dos servicepack, la verdad por la forma de hacer programas que tienen ahora, en la universidad deberian agregar una materia que trate sobre los servicepacks, ya que ahora toda la depuracion de los programas se hace con la colaboracion de los clientes, despues de la "supuesta" version final. Se supone que una beta es casi la version final, que puede no tener modificaciones antes de sacarla a la venta, a lo sumo corregir cosas de la interfaz o agregar alguna que otra opcion ya planificada, y la idea es que una beta no tire errores, y si lo hace son errores indetectables (al menos en un tiempo razonable) para los desarrolladores, no errores tontos o muy graves como que no muestre bien cosas que hace años estan en linea.
Ademas, como dijeron antes, un navegador no es un programa grande, si Microsoft no lo hace bien, entonces quien? ;D ;D
(Yo no estoy muy de acuerdo con que no sea grande, un navegador puede parecer un proyecto chico, pero hace uso extensivo de multitarea, como muy pocos programas hacen)
La actualización permanente no escapa a los demás sistemas operativos y programas.
Si, lo se, a mi me jode actualizar los programas, rara vez agregan algo util, y si con la actualizacion alcanzara para tener todo lo que uno necesita, para que sacan nuevas versiones de los programas despues? :o
La actualizacion es una opcion valida, pero la mayoria del tiempo la usan como excusa para terminar programas que se supone que eran finales. Asi como otros prefieren no usar antivirus, yo prefiero no actualizar el sistema operativo, si es final es final, no me vengan despues con parches, es facil decir que un sistema es bueno si le meten MBs o GBs de parches despues de instalado. Y con los programas, depende de cuales sean, los criticos como antivirus o firewall los actualizo, pero otros como programas de mensajeria instantanea, acrobat, winamp, para que? Prefiero cada tantos meses buscar una version nueva, si realmente la necesito, que andar actualizando.
O sea que usas el XP sin SP?