recien cuando postee el tema de la intrared, por ahi surjio esa idea, de las limitaciones que encontraba en el sitio de retro, me refiero a que esta bien, me encanta el sitio, la onda de los miembros, todo, pero me parece que se necesita un medio mas dinamico de comunicacion, en donde intercambiar info, discusiones en forma mas fluida, si se quiere tambien un medio de intercambiar camaraderia entre los miembros, me parece que en el foro , tendrian que ir los temas mas importantes , de mas desarrollo , los de mas contenido.
propongo la mocion de colocar un canal de chat, no como el que esta ahora que es muy rudimentario sino un chat con todas las de la ley, no se si es muy dificil hacerlo , pero seria a mi entender un valioso complemento que le aportaria mucho al sitio
A mi me gusta la idea de un canal de chat, donde se pueda charlar de un modo mas dinamico que lo que permite el foro.
Cree un canal en caso de que les interese a modo de prueba, si prende la idea entre los integrantes del foro, y sus creadores, se podria seguir usando ese canal o bien generalo nuevamente en un lugar mas adecuado.
En fin, a mi me parece una alternativa interesante, para conocer a los del foro y de pronto tocar temas de interes.
Aca estan los datos del canal:
Server: irc.allnetwork.org:6667
Canal: retrocomputacion
Cualquier sugerencia es mas que bienvenida, en particular de aquellos que crearon el sitio y el foro.
Abrazo.
Esto tendria que haber ido a Discución general" en lugar del foro de Amiga.
[movedhere] Foro General Amiga [move by] elpiloto.
y si creamos un lugar virtual para hacer reuniones en second life?
no estaria mal no?
8-)
hasta un museo virtual podriamos tener....
gavilan!! y la rep...
igual esta bueno. a mi me gusta. no me pinches el glovo! ;D
Y ActiveWorlds? Tengo un mundo ahi