Gente...
Hace un tiempo vengo pensando... no se como lo verán ustedes, pero este foro no está como antes. Pocos mensajes, muchas peleas... que se yo... esto podría ser una comunidad de la san puta pero se quedó ahi.
Ojo, hago una autocrítica también, yo he escrito mensajes que hoy no los escribiría, me arrepiento de muchas cosas, le debo una disculpa a algunos y creo que algunas actitudes han contribuido en mayor o menor medida a esta situación.
Aún así y mirando hacia el futuro quería hacer un par de propuestas para que esto trate de ser lo que era antes, y aún mejor...
* Reabrir las inscripciones. No podemos estar totalmente cerrados por sólo un ex-usuario.
* Reducir la cantidad de foros. 40 foros es una locura para un tráfico de 10-15 mensajes por día. Esto es muy fácil de hacer: yo suprimiría el foro del fanzine, que nunca arrancó, juntaría todos los foros de Home Computer Museum en uno solo y juntaría los de cada plataforma en uno solo, como quedó el de Sinclair. Y tambien fusionar en uno solo los de reparaciones y proyectos.
* Ofrezco poner un banner en mi sitio (speccy.com.ar) y en Retrogaming.com.ar para atraer más público.
* Eliminar compra y venta. Trajo mas problemas que soluciones.
En fin, con este post sólo quiero dar un puntapié inicial para la discusión.
Ojalá que también vuelvan muchos de los que se fueron...
Saludos,
Hernán.
Si hay un lunch en el relanzamiento*, me adhiero!!! Vine con hambre de la semanita que pasé afuera ;D
* vamos a estar gringos...pun intended. ::)
Mi voto no es positivo...
No es positivo con respecto a que, Juanca?? A todos o a algunos de los puntos que expuse?
Era un chiste, perp analicemos dijo Freud:
Punto 1. De acuerdo, ahora ya se sabe que puede pasar y que no debe hacerse.
Punto 2. Ya es un quilombo encontrar algo, si se reducen los subforos olvidate para siempre de encontrar algo de la info almacenada. Por otro lado, hay gente (y a mí me pasa en otros foros) a la que no le gusta que se hable de cocodrilos y naves espaciales en la misma página.
Punto 3. Ya deberías haberlo hecho.
Punto 4. En éso estoy de acuerdo, la compra y venta he sugerido hace mucho tiempo que sea eliminada totalmente.
Abraxus !!!
Pd) No olvidemos que el trabajo de hacer todo ésto es un poquito largo...
Doy moción al relanzamiento...
Con respecto a Compra Venta y Canje, sugiero dejarlo, pero con otro nombre: Compra Venta Canje y garroneo ;D ;D ;D ;D ;D....
Hablando en serio, se podría hacer una lista de correo para ello. En donde estemos registrados los potenciales clientes, y ahí se publiquen los anuncios.
Saludos
Maxi