Lo que quiero decir es que todas las ideas pueden ser buenas o malas, pero deben tener el consenso y el visto bueno de los dueños del sitio...
En este sentido me gustaria saber si lo que se esta planteando tiene alguna consideracion por parte de los admins, tal vez para ellos el sitio no necesite cambiar nada y todos nos metemos en un debate que por ahi esta fuera de lugar y/o incomoda...
¿Desde cuándo la participación en un foro se transformó en una lucha de clases? Me parece que ya le estamos copiando los discursos a la compañera K.Bueno, yo creo que mejorar el foro es tan sencillo como que todos participemos mas, postiando, leyendo no solo lo que a uno le interesa x el titulo, sino todo.
Siempre estuve en desacuerdo con la proliferacion de subforos en forma exagerada, cuando entre habia menos y creo que no estaban separados por marca...que hacia eso ? Que yo commodorero leyera casi x obligacion (y por curiosida) cosas de otros sistemas, pero ahora uno se acostumbra a no darle tanta bolilla.
El foro de compra venta lo he usado, y sin embargo creo que es contraproducente de la manera que se implementa. Siempre que hay plata dando vuelta la cosa se pone sensible, es un problema que viene con el capitalismo jaja. Lo otro que no permitiria es el post de links de otros sitios de compra y venta...el que quiere y puede que busque, sino puede pasar que el "comodo" con guita solo espere que otro busque para que el ponga la tarasca, sacando los links la cosa se empareja un poco.
eso.