Entonces habrian estado de acuerdo en que el remate de la A1200 donde tanto se pelearon, y de hecho se cerro para evitar que continue, hubiera sido desde el inicio un tema cerrado donde nadie podia opinar nada acerca del vendedor o la venta?
Jorge... Clap! Clap! Clap!
si hubieras visto las cosas que tuve que aguantar cuando cerre el tema de la A1200... hay Dios... >:(
Todos quieren reglas y moderacion... pero obviamente para los demas... :o
Ezequiel, gracias por interpretar que no tuve mala intencion, igual, te tengo que corregir un poco porque capaz que lo leiste hace mucho tiempo y no te acordas bien...En psicofomxp hace bastante vi un mensaje en el que Karageorgeos le decia a uno que posteo y vendio una C16 (creo) a 200 pesos.Diciendole que la habia regalado,que valia oro ,que era algo imposible de encontrar ,etc,etc.
El que no sabe y ve ese post ,tiene una 16 y la publica a 1 luca... y despues nos quejamos...
Karageorgeos ,se que no lo hiciste con mala intencion ni es un reproche.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO las tiraste????? sabes cuanto puede valer una C64??? $100.- promedio, si llegaba a estar en buen estado y en caja, $ 150 y C16 en buen estado???? con caja? $150 o $200.- lo peor es que esos equipos no se hacen mas... si tiras un televisor a la basura... podes conseguir otro... si tiras uno de esos equipos y se destruyen... no existen mas... estas matando parte de la historia de la computacion... la verdad... triste noticia me diste... |
Lo que veo en el foro que nos estamos preocupando por "boludeces" y ya no se publica ningun tutorial,mod o plaquetita.
Yo creo que cuando se habla de "boludeces" se hace referencia a este tipo de comentarios más que al coleccionismo...Lo que hay que rescatar del enunciado de Ezequiel es la mención a:
Lo que veo en el foro que nos estamos preocupando por "boludeces" y ya no se publica ningun tutorial,mod o plaquetita.
Y aprovecho este pie, para hacer pública una opinión que le transmitiera por privado a otro miembro de este foro.
Hace unos 2 años, el foro estaba principalmente orientado a meter mano en las máquinas y sacarles provecho.
Desde hace más o menos 1, se fue volcando paulatinamente a conseguir computadoras con cajas y manuales, preferentemente a 20 mangos. Un tema que realmente no da para mucho más que para generar una situación de "mirá lo que tengo yo y vos no"
Sumado a todo eso, se fue creando un mercado.
Donde corre la guita, corre la sangre.
Y como frutilla del postre, muchos (no todos) de los participantes de ese mercado, son gente desinformada, que no investiga acerca de que es lo que compra y que, me atrevo a decir, compran influenciado por los comentarios que se hacen en estos foros o para lograr figurar o que los feliciten.
Porque después, se cansan rápido de las máquinas o se enojan si no se les atiende rápido a sus demandas. Como si el hecho de tener más experiencia y participar del foro, nos obligara a tener que salvarle la vida a los demás.
En fin, fuera coleccionistas! Que lás máquinas son para usarlas!
Si quisieran que sean para guardar en cajas, harían cajas que no se puedan abrir.
ja ja
(el ultimo parrafo fue humorístico)
Si quieren más polémica, tiro la lista de los top "compradores compulsivos de la última epoca"