A mi me parece que es un buen comienzo! habria que ver que se puede hacer con el resto de las propuestas.Que les parece?
De acuerdo en todo salvo por el tema del precio. Es para quilombo, puede ser formador de precios para el mercado negativamente y es al pedo, porque si sos miembro y realmente te interesa tirás un PM y se acabó, te enterás igual. Además si no resultás ser el comprador porque otro llegó antes, ¿Para qué querés saber el precio? ¿Para amargarte? ¿Y si el precio es abierto a lo que puedan ofrecer? ¿O si se contempla la posibilidad de algún canje?Creo que dejando al foro compra/venta al estilo clasificados y obligando a poner un precio por el producto, quedaria bien. Habria que probarlo. Lo que si, estaria bien informar de algun modo, si algun vendedor o comprador se manda una cagada, para que el resto este al tanto. Por ejemplo hacerlo saber por PM.
Saludos.
Creo que dejando al foro compra/venta al estilo clasificados y obligando a poner un precio por el producto, quedaria bien. Habria que probarlo. Lo que si, estaria bien informar de algun modo, si algun vendedor o comprador se manda una cagada, para que el resto este al tanto. Por ejemplo hacerlo saber por PM.
Saludos.
Por la obligatoriedad que planteás, por la diferencia de criterios respecto de las cosas y su valor y porque somos personas imperfectas que acostumbramos valorar lo de los demás menos que lo propio y no contenemos la ansiedad de criticar.Saber el precio implica por lo menos, si le interesa canjear, tener una idea de que valor tiene el canje. Saber el precio te ahorra enviar PM para preguntar lo que inevitablemente muchos preguntaran por cada posteo de algo que este a la venta. Si llego otro antes, imagino que lo haran saber a la brevedad y quedara cerrada la venta. Por que tanta complicacion? no entiendo.
Saludos.
Ezequiel, si yo te vendiera algo, como haces para probarlo????
Y cual es la controversia con los precios? cada cual es libre de cotizar como le parece, y esta en el resto comprar o no. Yo no discuto los precios, si me parece logico y llego con el dinero, compro, sino no ataco al vendedor criticando su cotizacion.
Los puterios se provocan cuando la gente es conflictiva. Sin ir mas lejos, en este mismo post, se salio de tema por asperezas entre miembros. El problema no esta en los foros como estan, sino en que mas de uno escribe antes de pensar.
Saludos