Muy bien, queres que se discuta, se discute, pero no soy yo el que esta pataleando como un pibe malcriado porque las cosas no salieron como él quizo.
Quiero recalcar esto: Si me hubieses planteado lo que a tu parecer es una injusticia por privado, o igualmente publicamente en el foro, CON ANTERIORIDAD a llegar a los 100 mensajes y calentarte por unos disquetes que se te escaparon de las manos. Entonces sería mucho más entendible y discutible; porque me hubiera indicado que te tomaste el trabajo de leer BIEN las reglas.
Yo solo veo mala intención en tu actitud, más allá de que desde antes de este problema me estas buscando con ese "The Wosss" (como vos no nos conoces yo no te conozco como para saber si lo haces jodiendo o con saña), quiero que los demas vean un fragmento del ultimo PM que me mandastes, cuando todo se estaba discutiendo más civilizadamente:
Queda mal que un novato, que entró hace menos de una semana nos pase a todos. Si lo comento, va a generar bronca.
Inmediatamente despues iniciastes el primer thread "Injusticias de la vida", no se a los demas, pero eso me suena a buscar mugre más que a buscar una solución, no solo por el tiempo sino por la forma y tono.
Si de verdad te interesa hablar el tema y encontrar una solución más "justa" y menos discriminatoria (hasta ahora no le he negado el acceso a nadie que me lo ha pedido, y la mayoría no han tenido referencias, que es una de las formas de poder obtener acceso), te cuento, como sos nuevo, que este tema se ha discutido innumerables veces.
Vos no estuviste acá cuando surgió el problema que dio paso a esta medida, no lo soportastes y no lo sufristes.
Como dije la única otra opción es eliminar el foro de compra venta.
Pero claro eliminarlo me va a encontrar en el futuro borrando y cerrando cada tema de alguien que quiera comprar o vender cosas y despues soportando los dramas por "censura", "injusticia" y "discriminación".
Edit:
Gracias Beamrider, aclaro porque me olvidé de ponerlo antes: Yo no soy el dueño del foro, ese es Pastbytes y es quien paga por el hosting (ahora el foro esta consumiendo el segundo plan más grande que ofrece el host, si mal no recuerdo).