Bueno, la verdad es que hace tiempo que vengo pensando que hacer con el sitio con respecto a los costos de mantenimiento, por ahora se puede mantener, pero hace bastante que el servidor se paga por mes. Uno podria preguntarse por que no se paga un año o varios meses, la razon es que hace años que el sitio dejo de estar en una cuenta compartida y paso a correr en un servidor dedicado, y el costo no permite planificar mas que un mes. Tal vez es algo exagerado para mantener unos cuantos sitios, pero hay cosas que necesito que no se pueden hacer en una cuenta normal, aunque si se podrian en un servidor compartido, de modo que si en algun momento se tiene que reducir el plan, va a ser a esa opcion.
Hace unos meses habia hablado de este tema con algunos de uds, pero en ese momento opte por probar suerte con el banner de ML que se puede ver en el portal, el cual dio tan malos resultados que no se por que sigue ahi, debe ser de fiaca de remover el codigo ;D
Para que tengan una idea, ese banner hasta hoy lleva generados $14,31 que encima no se pueden cobrar hasta que supere creo que $60, de lo cual por supuesto hay que descontar los impuestos porque hay que facturarselo a ML.
En fin, por supuesto que cualquier colaboracion ayuda, y tambien nos serviria eventualmente para adquirir licencias de scripts que nos interesen, como por ejemplo el PHP Auction, que es para hacer un sitio de subastas. Con respecto a ese script, ya intente instalarlo en varias oportunidades, tiene una version gratuita que se tiene que instalar manualmente, pero por alguna razon no funciona. Existe la opcion de pagar para que lo instalen, pero es algo que por el momento no se justifica, y por otro lado no se que tan bueno sera. Me parece que Fantastico lo instala, tengo que ver si me instalan eso ya que esta incluido con las nuevas cuentas de servidores dedicados, pero fue agregado con posterioridad a mi plan, en una de esas lo obtengo gratis y podemos probar, con suerte solucionaria unos cuantos problemas del foro de compra/venta.