Me parece justo que todos colaboremos con este proposito, al fin y al cabo es como si fuera un Club "Virtual" donde todos tenemos y compartimos el mismo interes comun, ademas de las picaditas, los asados y de las reuniones donde exponemos o admiramos la belleza de la Retrocomputacion.
Mas alla del hobby y de que esto sea un cotolengo, aca en este sitio encontre una comunidad E X C E L E N T E de personas de primer nivel y me siento en deuda con él.
Con mucho gusto daria un aporte en agradecedimiento a este Gran Sitio.
Creo que se necesitarian entre $100 y $200 por mes, pero cualquier cantidad sirve, es mas importante tener un minimo todos los meses que tener mucho un mes y nada al otro.
Si, es mas comodo un ingreso mensual sostenido que uno concentrado y tirar con eso.
Que te parece poner en una parte visible el estado de la colecta de forma mensual, onda "Faltan 195 pesos para llegar al cupo", asi es un recordatorio constante para los que quieren aportar y saber un poco como es la onda, y a su vez un semaforo para saber si decayo la ayuda. O es muy violento?
Tambien deberiamos avisarte de los aportes para que consultes el saldo?, un truquito que usaban en la expensas de mi edificio era aportar con centavos, o sea si vos ves un aporte de 5,17, sabes por el 17 que vino de fulano, y nadie mas aporta con 17, ese numero puede ser el id del usuario del foro.
Espero que las ideas estas les parezcan utiles, la idea es que el aporte sea ordenado, y si bien no es obligatorio esta piola crear la costumbre, ya que todos tenemos la cabeza en otro lado y uno se puede olvidar.
Acabo de darme cuenta que puedo dejar programada una transferencia para que se haga de forma automatica, en la Home Banking del Galicia, para los colgados como yo es muy bueno eso!
A mi tambien me parece correcto, algo economico pongo, yo soy gasolero en el coleccionismo jajaja !
No se si se puede depositar en una cuenta, o de repente con DineroFacil imprimir un cupon y pagarlo en algun pago facil, en forma mensual.
Creo, y remarco el creo, cuando yo transfiero un dinero ese dinero es el que le llega al titular de la cuenta, tal cual como lo transferi, a uno es al que le debitan un importe distinto (mayor) al transferido, por eso inicialmente habia sugerido transferir varios meses para que el banco no se coma tantas comisiones y poder darle esa comision al aporte propiamente dicho.
Creo que Jorge deberia tomarse un tiempo para analizar que metodo es lo que mas le conviene, y cuantos mas le confirmemos de entrada el compromiso, mejor sera para que el pueda planificar...
Saludos
Totalemente de acuerdo. Yo no tendria ningún drama en colaborar. Habría que organizarlo bien, pero es muy buena idea.
Saludos
Pancho