Y un giro postal... no les va? $ 4 hasta $ 50... y de $ 50 a $ 150 el 8%!!!
Buena idea lo del giro postal. Yo igual hare deposito en la cuenta cuando habiliten el tema.
Saludos.
Ya me desocupe por unos dias, voy a ver si pongo las cuentas en algun lado, igual el que quiera los datos me los pide por PM.
Estuve viendo lo de dineromail, con eso se puede pagar por pago facil, rapipago o tarjeta de credito. Para recibir fondos me descuentan 2,99% + $0,50. Si pagan con tarjeta descuentan 4,99% + $1,50. Si es por pago facil, rapipago y servicios similares, descuentan hasta 2.99% + $1,50. Y dice que eso no incluye IVA. El tema es que dineromail requiere que abran una cuenta ahi antes de pagar. Ah, tambien me cobran por retirar la plata, lo mas barato es $3 que es transfiriendo la plata a una cuenta bancaria, por lo visto los costos aumentaron mucho desde que abri la cuenta, antes cobraban solo por recibir, el 5%, y era gratis la transferencia al banco.
Igualmente quedan mis cuentas en santander rio y galicia, y la cuenta de paypal, tambien puede ser lo del giro, pero siempre va a ser mas barato por el banco.
Basandome en lo unico que tengo hasta ahora, supongo que no hay problema si los pagos no pasan de $70, igual voy a tratar de pasar por la AFIP a ver si averiguo bien el tema, creo que en estos dias tienen atencion reducida por el tema de la gripe, asi que no atienden mas que los tramites urgentes.
Che, esto quedó en la nada, como es usual?
Hace bastante que no lo agarro, pero cuando quieras te hago papilla... ;)