Me olvidaba, cuando quieran ver las opciones disponibles tipeen ? para ver el menu.
Llegue tarde pero me sumo a la iniciativa , y lo del BBS esta genial , voy a entrar desde mi 386 en modo DOS !
Che Thierry, vos con qué conectas la 386 a los bbs por telnet??.. Con un cable null modem??
Saludos
Maxi
Self Proclaimed Commodore Guru
15 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Mi callsign es tremendamente original: The_WOZ ;D
Ahora estoy volando en Skies of Valor, que es con cabina cerrada.
Que bueno esto!! yo hace unos meses habia escrito a las 4 am algo similar, pensando en que si sobra se aproveche , es decir haciendo placas para usuarios sorteos como mensionaron , mucha sideas similares.
Yo estuve ausente por problemas personales y recien leo esto lo cual me pone muy feliz.
Esto hay que tomarselo creo como un CLUB (virtual pero club en fin) donde seriamos socios creo yo y aportariamos por el bien de todos.
Obviamente somos pocos en el pais que estamos bien con estos chantas de politicos, me incluyo en que he pasado tiempos muy jodidos economicamente y dia a dia la peleo y a veces no llego a fin de mes, pero aportar por este sitio ni lo pienso , comere un poco menos jaja pero vale la pena!!.
En fin me agrego a la idea! y que se realice!! en lo que se pueda ayudar solo avisen!!!.
La verdad que esto va viento en popa!!
Saludos a todos!!!
Fer