No se Guille, sigo pensando que este post aporta poco y fomenta el quilombo, al pedo.
La verdad es que si con las discusiones que se originaron con este tema anteriormente no se logró cambiar nada, no vale la pena intentarlo nuevamente. Igualmente si yo trato de escribir mejor, al menos estoy haciendo un aporte.
Está bien Hernán, te doy la razón, es que me enfermo al ver ciertas barbaridades y pienso en el fundamento que tiene el que las escribe asi.
Saludos.
Seamos claros en algo.
Al eje del mal no se entra por poseer amigas.
Se entra por catalogación borguiana.
Que justo pase que a los que el catalogador declara como eje del mal tengan algúna Amiga, es coincidencia.
Somos víctimas de la demonización y persecución sistemática por parte de grupos de opinión de opuesta polaridad, nada más.
Por otro lado, es cierto, se escribe recontra mal, y lo peor es que a veces me pego los errores por haberlos visto tantas veces.
No escriban más TUBE cuando hablan de tener por favor.
Y vistes, escribistes, dijistes, etc van sin la S final (no lo tomes a ataque personal The_Woz por haber puesto eso en este mismo tema, va para todos)
PD: AmigoGuille .... Ffffffffffffenomeno
Ce diktan Claces de Hortografia.
Recuerdo a vosotros que como dice el saber popular (y la física), los polos opuestos se atraen...
;D
Si, y Papá Noel y los Reyes Magos existen, y Maradona va a viajar a Sudáfrica....