...y lo que se escribe en internet!¿Ven? Yo me equivoco también, como dije antes. A lo que me refiero es a abusos incomprensibles, pero bueno... hagan lo que quieran, total no los voy a cambiar yo en su forma de expresarse. Yo no lo comparto, y si, como dice GM Fekete, el problema no es deliberado, les recomiendo que vayan a leer algo más que el diario.
Para hacer un resumen de lo que leo necesitaría todo el día, The Woz. Por otro lado, no es mi intención escrachar a cada uno que pone las cosas mal, sonaría insoportablemente pedante.
No ver faltas en el foro es mas preocupante que equivocarse en lo que se escribe. Y no hablo de faltas como tipear mal por apurado.
Hay personas que se cuidan mucho al escribir en el foro, pero hay otras que no puedo creer que escriban tan mal.
Para cerrar alegremente este escabroso tema consigamos los aportes de el GM Fekete contando "El gallo Tito 2" y por supuesto una oda de nuestro gran ausente Leandro!
Oh! Bellaco !!! En tus hirientes palabras noto un cierto aire de calentura !!!
(Y de la barata)
;D ;D ;D ;D ;D
El gallo tito es el gallo Tito, y fue publicado en una parte del foro que es para éso, para lo atrevido o lo gracioso. Pero nada tendría que hacer por éstos lados.
Considero que hacer notar a alguien que escribe con faltas es la misma situación que decirle a otra persona que tiene mal aliento: es algo que se puede hacer notar sólo con los íntimos, con aquellas personas a las cuales la vida de relación entre ambas permite hacerlos: esposos, compañeros y muy, muy amigos. Hacerlo dentro de otro contexto me parece una falta de respeto.
Si otra persona escribe con faltas de ortografía, es un problema de ésa persona y yo no soy nadie como para hacérselo notar.
Y por lo pronto, y como para generar quilombo con éste comentario: tratá de abrir un post (por una ves) que no genere quilombos ( y si no te gusta la expresión) o lupanares como éste.
Chan! chan!
Para cerrar alegremente este escabroso tema consigamos los aportes de el GM Fekete contando "El gallo Tito 2" y por supuesto una oda de nuestro gran ausente Leandro!
Oh! Bellaco !!! En tus hirientes palabras noto un cierto aire de calentura !!!
(Y de la barata)
;D ;D ;D ;D ;D
El gallo tito es el gallo Tito, y fue publicado en una parte del foro que es para éso, para lo atrevido o lo gracioso. Pero nada tendría que hacer por éstos lados.
Considero que hacer notar a alguien que escribe con faltas es la misma situación que decirle a otra persona que tiene mal aliento: es algo que se puede hacer notar sólo con los íntimos, con aquellas personas a las cuales la vida de relación entre ambas permite hacerlos: esposos, compañeros y muy, muy amigos. Hacerlo dentro de otro contexto me parece una falta de respeto.
Si otra persona escribe con faltas de ortografía, es un problema de ésa persona y yo no soy nadie como para hacérselo notar.
Y por lo pronto, y como para generar quilombo con éste comentario: tratá de abrir un post (por una ves) que no genere quilombos ( y si no te gusta la expresión) o lupanares como éste.
Chan! chan!
Considerando la foto del inca; me siento halagado de que me consideres tu amigo (espero que no me consideres tu "compañero", porque lapilota se pondría celosita)