Self Proclaimed Commodore Guru
15 años atrás
Hace rato tengo esta idea de que se organicen desafios mensuales o bimestrales en el foro, para más allá de los proyectos individuales que cada usuario encara cada tanto por su cuenta, se creé material original dentro del foro, principalmente para aprender más sobre nuestras máquinas, mejorar el foro, etc.
Sería más o menos así: Se tiran ideas de cosas que se pueden hacer, encarar en el tiempo de 1 o 2 meses, o sea nada tremendamente complicado o necesariamente avanzado. Se vota para elegir que idea se lleva adelante y entonces el que le interesa se anota en el desafio abriendo un thread donde documenta mientras va avanzando (según se apliqué).
Al final, se hace otra votación para elegir la mejor entrada del desafio.
Ejemplos de ideas:
- Escribir FAQs para un subforo especifico
- Superar cierto puntaje en determinado juego.
- Escribir un pacman en basic (por ej...)
- Diseñar nuevo banner/emoticonos para el sitio
-....etcras
Creo que sería una buena oportunidad para los que quieran hacer algo pero les falta una idea o un empujoncito para animarse.
Hola Pablo , muy buena idea.. lo que necesitas primero es un "Brainstorming" y asi surgen de las pavadas o cosas buenas las mejores ideas.
Yo me prendo pero ahora estoy un poco complicado de tiempo.
Lo que si aporto es que no sea por puntos o pavadas por el estilo como paginas web que comienzan con T y terminan con A.
Sino que haya algunos meritos mejor pautados o premios que se yo.
Lo que me gusto de tu idea es que todos puedan aportar algo no solamente los que saben .
Saludos
Pablo , tambien ademas de la buena idea que dijo Wally por que ya somos varios que estamos haciendo cajitas creo jaja , esta bueno .... hacer concurso de MODS , aunque . pensansandolo bien es sacrilegio... podrian ser ..
Restauraciones, Mods que no destruya el equipo o mejor dicho MEJORAS.
Tambien Guias como se mensiono es una buena idea.
El tema es la premiacion que no sea la grasada de puntos virtuales a no ser que luego no se se cambien por algo , ojo no tiene que ser dinero , podria ser algo retro , la verdad no se.. ojala que el sitio de para mas y cuando se arregle lo de pagar por mes o año se pueda organizar mejor.
Pero el brainstorming de ideas es muy bueno.
Saludos
15 años atrás
No no, estos mini desafios serían sin premio, o mejor dicho el premio sería aprender a hacer cosas nuevas con nuestras máquinas y mejorar el foro entre todos.
Los concursos con premio habría que dejarlos para algo anual, como el aniversario del foro, que este año paso sin pena ni gloria entre peleas y discusiones.
Los mini desafios tienen que ser cosas simples, divertidas o interesantes que los miembros QUIERAN hacer porque es algo que les gusta o tienen pendiente en hacer, por la simple competencia y no por buscar un premio.
Andres! hola como andas! , si si los conozco los use apenas pude pero en PC en 1992 o por esas fechas la primera que tuve y que sonaba bastante parecido al original era el tema de AXEL FOLY que es la de la pelicula Un policia suelto en Hollywood, sonaba muy bien.. habia un loco que tenia la pc conectada a un amplificador o el Speaker por que aun no tenia placa de sonido y sonaba de la ostia.
Yo igual le hice chiste jeje por lo de la traduccion..
Salutes!