Me pareció que habías entendido, Fernando... Aparte, ya en el segundo renglón (del post original) se nota que se trata de MODificaciones.
Para distinguir (y seguir hablando en inglés) se puede usar modding para distinguir de los MODs.
Ariel
PD: ¿Cómo se hace para poner un enlace que se abra en la misma ventana? O ¿hay alguna forma de agregar un enlace dentro de la misma página (tipo "
href="#talcosa"
")?
PD2: Muy bueno ese MOD. Y también el tema original (si no es el mismo MOD).
Con mozilla firefox , o cualquier navegador te paras sobre la foto , haces click derecho sobre la imagen en cuestion , luego pones copiar ruta de enlace o de fotografia..
Ahi te venis al foro pones un tema como siempre.. y respondes..
apretas el boton INSERTAR IMAGEN y seguidamente no muevas ni toques nada.. hace (CONTROL+V) que es pegar.. y se pega el enlace que tenes en memoria (se supone el de la foto que queria poner) y si queres pones vista previa.. y ves si quedo bien.
Lo mismo con los videos flash tipo youtube , haces lo mismo pero en youtube copias la barra de navegacion (osea la direccion completa del video) pones en el tema el boton INSERTAR FLASH.
Era eso lo que preguntabas , estoy con casi toda la ram quemada jeej.. me voy a ver alguna peli nomas.
Abrazo