Pido disculpas, tal vez soné agresivo en mi tono y no era la idea.
Muy buena la idea !!! En un principio yo tengo alguna C64 para descuartizar... Ahora el mangazo... para el que tenia partes de una A3000... justamente que tenes ? vamos aver si le podemos dar vida a la mia...
Es mas, yo crearia dentro de este foro un TOPICO que se llame asi, donde cada uno vaya pniendo un listado de las cosas que tiene para dar, y las que le interesaria recibir..
ME parece sencillamene G E N I A L la idea
Es mas, yo crearia dentro de este foro un TOPICO que se llame asi, donde cada uno vaya pniendo un listado de las cosas que tiene para dar, y las que le interesaria recibir..
Otro tema: GOnzalo, no seas cabeza dura! Llamame, venite a casa un dia, traete la 3000, la desarmamos, la comparamos con la mia, y la sacamos andando!
Yo por lo pronto, lo que tengo (en abundancia) son logicas y demas de discos rigidos (tengo aprox. 150 de todo tipo, color, tamaño y marca)
De Commodore & Amiga algo tengo, de hehco tengo varias maquinas que en su momento me compre sin funcionar, con la esperanza de conseguir los chips que no funcaban (ej. Amiga 500 que tira pantalla VERDE al encenderse...se que es algo de la ram, pero no se que catzo se jodio de la ram)
En fin, para lo que pueda ayudar, aca me tienen!
Nada mas placentero que "revivir" una de nuestras maquinas, o ayudar al projimo a hacerlo
Salut
Ok ! Yo la tengo completa, pero no me arranca, un dia de estos te pego un PM asi vemos si la podemos hacer arrancar.
yo el chapon lo tengo por algun lado (se lo saque a la mia y nunca mas se lo puse), si lo encuentro te aviso y te lo doy