Cuarta parte.
Ya con el nuevo socio integrado, se van desvelando algunos secretos que Fabián guardaba celosamente, ya estábamos vendiendo los juegos con nuestro logo, y si mal no recuerdo se debía a que los juegos nos lo preparaba Beto Jas, las instrucciones empezaban a salir con nuestro sello y eran preparadas por nuestros clientes a pedido de Fabían y/o Willy; En la publicidad en Segundamano agregamos algo así como, atendido por Willy Valente ex Valente Computación, los avisos nos los armaba el hermano de Fabían que era fotógrafo, ya que se debían entregar en película, Real Time crecía por la creciente demanda, esa presión nos obliga a cambiar de local en forma inmediata, (nosotros íbamos al revés de la lógica, pones un local, y esperas al cliente) casi todos los locales de la galería pertenecían a un solo dueño, cuando fui a preguntar por el local 98 (se encontraba en el segundo piso, entrando por Santa Fé era el último a la derecha) nos dicen que no nos lo alquilaban, ni ese ni ninguno, tenían media galería vacía, pero a nosotros na de ná y era que enfrente había un fabricante de cartuchos compatibles para la atari, y como él no quería, no nos alquilaban ninguno. No era el único dueño , había un local de otro propietario que lo estaban por dejar, en él había una zapateria, llegamos a un acuerdo y se lo alquilamos, ademas el que se iba me ofreció la linea de teléfono por dos mil quinientos dolares, sin pensarlo se la compré, la suerte nos volvió a acompañar, el 38 estaba en la planta principal y bastante cerca de la entrada de Av Santa Fé, tenia 27 m2 el frente era vidriado con la puerta en el medio, si mal no recuerdo el diseño corrió por cuenta de Faby y Willy, un mostrador en forma de U que cubría la parte izquierda, frente trasero y lado derecho,tendría unos 50 cm de ancho y un pasillo de 80 cm desde donde atendíamos quedaba un cuadrilátero de unos 15 mts cuadrados para los clientes, contaba con un aire acondicionado muy viejo, y no sé cuanto tiempo aguantamos con él, pero llegado el verano, compré un aire acondicionado Surrey de 3500 frigorías que me costó 2500 dolares. A poco de estar en el local 38 llegó a nuestros manos el famoso copiador Intermega de Beto Jas, si mal no recuerdo lo tuvimos solo nosotros durante mucho tiempo, a cambio le dí a Beto una computadora Talent que no tenia y la necesitaba; eso fue la revolución de la copia, en algún foro ( no de retrocomputación) leí que hablaban en forma despectiva de Beto, pero a mí entender era un superdotado, con una inteligencia superior a la normal; los vendedores eran clientes y a su vez amigos de W/F, como habrán visto hasta ahora todos lo que siguen ésta historia, Willy y Fabián se encargaban de la venta y yo proveía todo lo que hacía falta, computadoras, monitores etc, etc y prácticamente decía que sí a todo lo que proponían.
De donde sacabamos los Juegos? ¿En que sistemas eramos mas fuertes? ¿Como organizamos el servicio técnico? ¿Cuando se fueron Willy y Fabián? ¿porqué? ¿Tenia Real Time un equipo de programación para hacer juegos?? Próximamente...