ahhhh...! aura si ! jajaja. Yo me mande sin ejemplo jajaja, espero que sirva
El 21 no está, fue un error mio el poner la tapa, si alguien lo posee por favor acerquelo al proyecto. Arreglado el Link n9 y la 52. Agradecería que no publiquen los números que faltan en la web por acá (por ejemplo el 42) y me envíen los escaneos para hacer el PDF y preservarlo en la web. No hagamos cosas duplicadas. Saludos.
Por favor enviar el 23 al proyecto si es que está completo. Sigamos completando el proyecto. Saludos
Palamar, fijate un poco más atrás. Están todas la K64 que faltan escaneadas y con un link de Mediafire, así que cualquiera que quiera colaborar, lo pueda hacer.
Con respecto a la 21, estoy casi seguro que la había escaneado Alejandro Karageorgos en su momento. Pero bueno, la escanearé nuevamente y de a poco porque tiene 144 páginas.
Y la voy a subir a Mediafire.
Se supone que cuando todo este listo va a quedar en el proyecto, pero la mejor manera de que las cosas terminen hechas es colaborando entre todos, y para eso eventualmente hay que subir archivos a alguna parte, que es lo que se esta haciendo.
Disculpame Pastbytes pero no coincido con tu punto de vista. La mitad de usuarios que visitan el sitio de K64 no existen en el foro, y puede que este bien, pq me ha pasado que me gusta algo pero no soy activo en en la cumunidad de la que nace. Por otro lado a mi me lleva minutos convertir la revista a PDF por lo que lo que se va haciendo podrían enviarlo o marcarlo bien en un post, asi lo descargo y lo voy sumando. Sé que el sitio quedo desactualizado mucho tiempo, pero ahora esta activo, actualizado y en pdf y esta bueno que lo completemos de a poco.